FIAT se une a la reapertura económica con la presentación de beneficios exclusivos para los compradores de los modelos FIAT UNO WAY y FIAT MOBI, que comienzan con la reducción de sus precios.
En el marco de esta oferta, hasta agotar existencias, el Fiat Uno Way puede ser adquirido a través de la sólida red de concesionarios ubicados en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Chía, Cartagena, Cúcuta, Cali, Medellín, Manizales, Neiva, Ibagué, Pereira y Pasto desde $37.990.000. El Fiat Mobi por su parte, se encuentra disponible desde $33.990.000.
Esta oportunidad también puede darse bajo una segunda alternativa con el pago del 10% de cuota inicial, en la que el comprador pagará intereses y seguros mediante cuotas mensuales durante el primer año y el saldo a 72 meses, lo que se traduce en una financiación de 84 meses.
Con esta iniciativa la marca Fiat busca ofrecer soluciones prácticas y eficientes para facilitar el regreso a la nueva normalidad, ofreciendo el diseño, versatilidad, estilo, capacidad, confort y practicidad de sus modelos, con planes al alcance de todos.