FIAT se une a la reapertura económica con la presentación de beneficios exclusivos para los compradores de los modelos FIAT UNO WAY y FIAT MOBI, que comienzan con la reducción de sus precios.

En el marco de esta oferta, hasta agotar existencias, el Fiat Uno Way puede ser adquirido a través de la sólida red de concesionarios ubicados en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Chía, Cartagena, Cúcuta, Cali, Medellín, Manizales, Neiva, Ibagué, Pereira y Pasto desde $37.990.000. El Fiat Mobi por su parte, se encuentra disponible desde $33.990.000.

Esta oportunidad también puede darse bajo una segunda alternativa con el pago del 10% de cuota inicial, en la que el comprador pagará intereses y seguros mediante cuotas mensuales durante el primer año y el saldo a 72 meses, lo que se traduce en una financiación de 84 meses.

Con esta iniciativa la marca Fiat busca ofrecer soluciones prácticas y eficientes para facilitar el regreso a la nueva normalidad, ofreciendo el diseño, versatilidad, estilo, capacidad, confort y practicidad de sus modelos, con planes al alcance de todos.

Artículo anteriorEvoltis, una nueva SUV familiar de Subaru
Artículo siguienteKia Motors trabaja para convertirse en una marca líder de vehículos eléctricos

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí