Estas increíbles marcas del sector automotor llegan con fabulosos bonos de descuento en el marco de las Cyber Marcas, disponibles hasta el 30 de junio del presente año.

En estas cyber ofertas, destinados a los consumidores para que puedan aprovechar diferentes descuentos por la web, cada marca tendrá a disposición imperdibles promociones en referencias seleccionadas, en toda la red de concesionarios autorizados del país.

La marca Jeep® contará con dichos bonos de hasta $10.000.000 en sus referencias Jeep Renegade, Jeep Compass y Commander. Por su parte, Fiat contará descuentos de hasta $9.100.000 en su referencia Fiat Pulse. Finalmente, las poderosas Ram tendrán descuentos de hasta 7.800.000 en sus referencias Ram 700, Ram V700 y Ram 1500 hibrida.

*Aplican términos y condiciones*

Sin duda esta es la oportunidad perfecta para sumarse a bordo de estas referencias que reflejan pasión, aventura y poder, convirtiendo aun los trayectos cotidianos, en momentos increíbles e inolvidables gracias a su gran confort, sofisticación y tecnología, a un excelente precio.

El portafolio de Fiat se compone de los modelos Fiat Pulse Drive mecánico, Fiat Pulse Drive automático y Fiat Pulse Ímpetus. La gama de vehículos Jeep® se compone de los modelos Jeep® Renegade Turbo, Jeep® Compass Turbo, Jeep® Commander, Jeep® Grand Cherokee L, Jeep® Wrangler  y Jeep® Gladiator. Y la gama de vehículos RAM se compone de los modelos Ram 700 SLT, Ram 700 Bighorn, Ram V700 y Ram 1500.

Últimas noticias del Sector:

Jeep® Wrangler Unlimited Sahara, un icono todoterreno

 

Peugeot eleva la experiencia al volante

 

El MINI ACV 30. El vehículo concepto que casi se convierte en “El Nuevo MINI”

 

Artículo anteriorBridgestone recolecta más de 220 toneladas de llantas de desecho
Artículo siguienteUso de aditivos ayuda a mantener estable el motor y también al ahorro de combustible

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí