La increíble camioneta de Fiat, el Pulse, llega desde este viernes 16 hasta el viernes 31 de marzo, a los centros comerciales Jardín Plaza (Carrera 98 # 16 – 200 ) y Chipichape (Cl. 38 Nte. #6N – 45) en Cali, y a todos los concesionarios autorizados de la ciudad, con su imperdible plan Todo Incluido y su emocionante campaña #ConFiatConfia, que harán vibrar y acelerar el pulso de todos los caleños.

De domingo a domingo, entre las 10am y las 7pm, esta grande referencia del mercado llenará de pasión, confort y tecnología, la capital del Valle del Cauca, permitiendo a los visitantes de los centros comerciales y concesionarios, disfrutar de su nueva campaña, confort, diseño interior, tecnología y desempeño.

Fiat Pulse tendrá a disposición su nuevo plan Todo Incluido para hacer de esta nueva compra, una experiencia grata y completa. Este espectacular plan todo incluido cubre el SOAT, gastos de matrícula, seguro todo riesgo, garantía de tres años o 100.000 mil kilómetros y mantenimiento por tres años. Aplica términos y condiciones.

Adicionalmente, ofrece su campaña #ConFiatConfia, que es un excelente portafolio de servicio posventa  y se basa en seis pilares fundamentales en su línea de atención, brindando así las mejores garantías a todos sus usuarios de espíritu libre y juvenil: eficiencia, puntualidad, seguridad, confianza, respaldo y movilidad. De esta forma, la marca garantiza un excelente servicio, no solo durante la compra, sino también después de ella.

Fiat Pulse, bajo estos pilares, refleja el amparo que ofrece a cada comprador para y mejorar su experiencia.

 “Este servicio posventa garantiza a nuestros clientes la mejor atención y en dado caso de que surja algún contratiempo, tenemos este programa de respaldo para cuidar a cada usuario”, afirma Francisco Soto, Gerente de posventa de Fiat Colombia.

Con el fin de brindar siempre la mejor experiencia, los interesados en conocer cada detalle de este modelo tendrán la oportunidad de recibir asesoría personalizada por parte del equipo de expertos dispuestos a guiarlos en su proceso de compra, además de tener a disposición la información de todo el portafolio de productos Fiat, en caso de querer ahondar en otras referencias.

La gama de vehículos Fiat se compone de los modelos Fiat Pulse Drive mecánico, Fiat Pulse Drive automático y Fiat Pulse Ímpetus.

Fiat Pulse

“Pulse” significa “pulsación”, es un concepto que lo vincula con la emoción y la pasión que el vehículo busca transmitir a quien lo elija. Nace desde el corazón para acompañar a sus usuarios en cada nuevo y emocionante viaje que acelere cada latido. Además, para Fiat, es un nombre que tiene energía, movimiento y logra expresar la esencia y la personalidad del vehículo: una camioneta con alma de Fiat, que tiene su propio toque, compás y ritmo que permiten diferenciarlo del resto.

En su interior, el Fiat Pulse cuenta con exquisitos detalles que transforman lo cotidiano en extraordinario para ofrecer una sensación envolvente de máximo confort y protección para todos los que van a bordo. Bajo la armonía y versatilidad, este vehículo ofrece un funcional portaobjetos con espacios distribuidos en puntos estratégicos del vehículo que permiten una mejor experiencia.

El tablero 100% digital de 7” personalizable, para la versión Ímpetus, entrega la tecnología cada vez más buscada por los consumidores, haciendo el par perfecto con la pantalla flotante del sistema multimedia que es de 10.1 pulgadas de serie para todas las versiones. Así mismo, el tablero digital es totalmente personalizable, se puede elegir entre tres modos exclusivas: económetro, modo sport para un look más deportivo, y performance con indicadores de potencia e instrucciones del sistema GPS, dejando a flote lo último en tecnología.

Este increíble modelo llega a Colombia con un moderno catálogo de transmisiones y motores, incluyendo la llegada del inédito motor turbo Nafta T200 que entrega 118 caballos de potencia y 200Nm para un excelente desempeño para la versión Fiat Pulse impetus Fueron más de tres años de desarrollo y 30.000 horas de pruebas en banco, que dieron como resultado lo mejor de ambos mundos: mayor rendimiento y más eficiencia. Por otro lado, el motor Firefly 1.3L de la versión Drive, entrega 98 caballos de potencia y 127Nm.  Son sin duda, potencias que aceleran el corazón.

El Fiat Pulse en su versión Drive cuenta con una caja mecánica de cinco velocidades y marcha atrás, y con levas al volante; también disponible caja CVT. La versión Ímpetus es automática de 7 velocidades y cuenta con modo de conducción Sport, activado por un botón en el volante, que ofrece una mayor respuesta al acelerar. Todas las versiones tienen control de tracción plus (TC+), asistente de arranque en pendientes y control electrónico de estabilidad, lo que mejora en general la sensación del vehículo, todo para un juego más deportivo y dinámico; la cámara de estacionamiento trasera es de alta definición. Adicionalmente, la versión ímpetus cuenta con Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS), lo que eleva la experiencia y seguridad del usuario.

Estas y más características hacen a este Fiat el más apetecido de las camionetas. Con su llegada, la marca refuerza su posicionamiento para ampliar su cobertura de mercado, pues trabajó intensamente en el desarrollo del Pulse con foco en los pilares de Diseño, Performance, Tecnología y Seguridad para que sea la camioneta más deseada en su categoría por los colombianos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Artículo anteriorHankook Tire desarrolla ‘tecnología de impresión 3D de restauración de piezas dañadas’
Artículo siguienteFiat y Jeep® inundarán de lujo, aventura y pasión el municipio de Rionegro

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí