• La nueva vitrina de Los Coches exhibe la línea de vehículos 100% eléctricos, donde los clientes podrán agendar un test drive y vivir una experiencia MG.
  • Es el primer distribuidor de MG a nivel mundial desde que SAIC Motors adquirió la marca británica, voto de confianza y compromiso que ha sido correspondido a lo largo de estos años.

La nueva vitrina se encuentra ubicada en la calle 137 con Autopista Norte y ofrece al mercado vehículos 100% eléctricos de un gran desempeño y fabricados por altos estándares de calidad.

Luego de crecer un 51% respecto al 2022 en ventas generales de su portafolio y un 600% en la línea de vehículos eléctricos, MG los coches tiene la expectativa de cerrar el 2023 con más de 300 unidades vendidas en esta categoría y para cumplirla, Paola Ruiz, gerente de marca MG Colombia, explica:

«Por lo que hubo la necesidad de tomar acción dentro de los planes de expansión y la apertura de la nueva vitrina responde a ese requerimiento».

«Los planes son ambiciosos y queremos llevarlos a cabo de manera responsable y estructurada, aprovechando la transición energética en Colombia: migrando hacia el uso de vehículos de energías limpias» añade la gerente.

En línea a ese propósito, en el lanzamiento oficial de la nueva vitrina de MG Los Coches, expusieron sus vehículos disponibles de categoría Sport Utility Vehicle (SUV): el ZS EV y el MARVEL R, cada uno en dos versiones diferentes, con el nivel de tecnología y desempeño de un vehículo premium; por otro lado, se anunció la próxima llegada del MG4, también 100% eléctricos y un híbrido enchufable, el cual lo ofrecerá esta nueva vitrina.

En este nuevo espacio ubicado en la calle 137, los colombianos podrán vivir una experiencia de manejo de los vehículos mencionados, donde podrán aprender más de ellos, acerca de su tecnología, gestión de carga y características.

También le puede interesar: 
  • Edición 70. de la Revista Auto Crash aquí. Nuestro especial de Vehículos Híbridos y eléctricos.

¡Nueva Generación Ford Ranger! Llega a Colombia

¡Hyundai presenta el IONIQ 5 en Bogotá!

MILLONARIA INVERSIÓN DE RENAULT-SOFASA PARA LA INSTALACIÓN DE NUEVA PLATAFORMA Y NUEVO CARRO EN COLOMBIA

 

 

 

Artículo anteriorCESVI COLOMBIA probó el adhesivo Loctite HY 4070 en la reparación de plásticos
Artículo siguienteCostos de reparación HYUNDAI ACCENT HB20S ADVANCE 1.6L M/T

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí