Hyundai Motor

Hyundai Motor Group invita a las startups a presentar su candidatura al programa de innovación del primer semestre de 2023 para colaborar con equipos de Hyundai Motor Group en tecnologías del futuro.

SEÚL, 20 de febrero de 2023

Hyundai Motor Group (el Grupo) anunció su programa acelerador ZER01NE del primer semestre de 2023; una plataforma de innovación abierta para facilitar la colaboración entre startups y varios equipos dependientes del Grupo en diversos proyectos. Este programa tiene como objetivo descubrir startups valiosas y explorar las posibilidades de caso de uso estratégico de sus innovadoras innovadoras.

Las startups pueden presentar su candidatura a uno de los 18 proyectos globales ideados por los equipos internos del Grupo en torno a seis temas clave:

  • Autotech.
  • Mobility service.
  • Smart factory.
  • Robotics.
  • Metaverse.
  • Proptech.

Las startups pueden presentar su candidatura a un proyecto específico.

Los equipos participantes del Grupo responsables de la ejecución de los proyectos participan directamente en la revisión y contratación de las startups candidatas a cada proyecto. Sólo las startups incorporadas podrán ser tenidas en cuenta y presentar su solicitud en la web oficial del 17 de febrero al 12 de marzo. Los resultados se anunciarán en abril.

Las startups seleccionadas recibirán un presupuesto para el desarrollo del proyecto y podrán ser evaluadas para inversiones de capital.

Desde que el Grupo introdujo la Aceleradora ZER01NE en 2018, 150 equipos de 11 filiales del Grupo y 140 startups han trabajado juntos en 107 proyectos de colaboración. Esto ha llevado a 74 startups a recibir con éxito inversiones de capital del Grupo. Puede encontrar más detalles sobre el ZER01NE Accelerator en el sitio web oficial del programa.

Últimas noticias:
Artículo anteriorSangYup Lee, Jefe de Diseño Global de Hyundai y Genesis, nombrado Personaje Mundial del Automóvil del Año 2023.
Artículo siguienteLos nuevos BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí