El esfuerzo por prestar servicio de calidad a una comunidad automotriz cada día más exigente se ve recompensado con el favor y retorno de los clientes y, además, con la premiación que cada año realiza la red EuroTaller en la región .

“Tenemos el gusto de anunciar que EuroTaller es la red de servicio automotor más profesional y de mayor crecimiento en el país, lo cual nos impulsa a agradecer la confianza de los ya 6,518 centros de servicio afiliados en el mundo, 52 de ellos en Colombia” , afirma David Ibarra, director de redes de fidelización en América Central, Colombia, Ecuador y Venezuela. 

Esta red de centros de servicio técnico automotor multimarca y multiservicio, llega a su octavo año de operación en Colombia y en la ceremonia de premiación fueron destacados los siguientes EuroTaller: Ganadores

  • Mejor EuroTaller de 2022. EuroTaller INTEGRAUTO , de la ciudad de Cali, EuroTaller que se destaca por su trabajo, esfuerzo y dedicación en la búsqueda de la excelencia.
  • Mejor EuroTaller – Pilar Imagen. EuroTaller LOS MELLIZOS, otorgado por su mejor manejo de la identidad corporativa, uso de señalización y uniformidad, según los estándares principales de la red Eurotaller.
  • Mejor EuroTaller – Pilar Marketing.  Eurotaller IVANCARS, por su mayor compromiso y participación en el área de mercadeo, campañas y comunicaciones.
  • Mejor EuroTaller – Pilar Información. EuroTaller VILLACARS , por el mayor aprovechamiento de la herramienta de consulta y soporte técnico.
  • Mejor EUROTALLER – Pilar Formación.  EuroTaller ALIANZA AUTOMOTORA , por la mejor asistencia, participación y compromiso a los cursos implementados por la red durante el año 2022.

Ibarra recordó los cuatro pilares fundamentales de EuroTaller: Formación del personal técnico, administrativo y comercial; Información con soporte técnico de los vehículos más modernos; trabajar la imagen corporativadel nivel internacional de los talleres para hacerlos más amigables al cliente; y Mercadeo y difusión de la misma red, campañas y promociones. EuroTaller llegó al país en 2015 de la mano de GroupAuto Colombia y se apoya en GroupAuto International, que es la red mundial de distribuidores mayoristas de partes de recambio originales para automóviles y camiones.

GroupAuto International tiene presencia en 107 países y acumula una red de 7.300 talleres afiliados a EuroTaller. En Colombia, esta red de talleres suma 52 afiliados en 8 regiones del país y, en virtud de un riguroso programa de asesorías y auditorías, premia cada año a los mejores. Encuentra más información de la red Eurotaller en  www.redeurotaller.com.

 

También puede leer:

UN VISTAZO A LA SEGURIDAD DE LAS MOTOS MÁS VENDIDAS EN COLOMBIA DEL 2022

Llega una nueva experiencia para los amantes de la maestría japonesa, con Mazda Autoland Barranquilla

 

 

Artículo anteriorGoodyear sigue trabajando en su línea de contacto vía WhatsApp
Artículo siguientePirelli en alianza con Ciclotte lanzan bicicleta de diseño estático inspirado en el automovilismo de alta competencia

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí