• Jeep® Compass amplía su portafolio en Colombia con dos nuevas versiones 2024 Limited y Limited Plus, con un equipamiento mejorado y una mayor sofisticación y confort en su interior.
  • Adicionalmente, ya se encuentra disponible la versión 2024 del Compass Longitude.
  • Estas 3 versiones más equipadas se encuentran en Colombia desde un precio de $149.990.000.

Este moderno y aventurero Jeep® Compass 2024 llega a Colombia en tres versiones: Longitude, Limited y Limited Plus, con novedades en materia de diseño, tecnología, desempeño y seguridad, que logran impactar y cautivar donde quiera que pasan.

El poderoso motor turbo T270 con Sistema Stop-Start, hace su debut triunfal, desatando una potencia inigualable, una eficiencia excepcional y una sed insaciable por la carretera.

Motor turbo T270 con Sistema Stop-Start

El Motor turbo T270 con Sistema Stop-Start incluido en las tres versiones del Jeep® Compass 2024, es una de las últimas novedades en materia de motorización, diseño y producción global. Este poderoso motor se caracteriza por ser moderno, rápido y eficiente en materia de consumo de combustible. Entrega un torque máximo de 270 Nm y 173 hp (caballos de potencia); con una transmisión Aisin F21-250 Gen 3 Automática de 6 Velocidades.

Desempeño

La deportividad y el confort definen a Jeep® Compass 2024, pues están hechos para enfrentar cualquier obstáculo que se presente en el camino. Además, sorprenden con frenos hidráulicos asistidos por vacío, ABS (Antibloqueo en las cuatro ruedas) + EBD (Distribución Electrónica de Frenado).

Posee, además, suspensión delantera Mc Pherson con ruedas independientes, brazos oscilantes inferiores con geometría triangular y barra estabilizadora. Y suspensión trasera Mc Pherson con ruedas independientes, brazos transversales/laterales y barra estabilizadora.

Diseño, sofisticación y tecnología de punta

Exteriormente, el Jeep® Compass en sus tres versiones, trae un equipamiento que resalta e impacta, pues cuenta con manijas de las puertas del color de la carrocería; espejos exteriores en negro brillante; espejos eléctricos con luces direccionales; espejos convexos para punto ciego; espejos exteriores plegables eléctricamente; faros automáticos; sistema de nivelación de faros; luces de circulación diurna (DRL) faros delanteros led con luces decorativas exclusivas; faros delanteros led de reflector bajo/alto; faros antiniebla led premium; luces traseras premium; faros antiniebla traseros; luces de freno traseras adaptativas y luz de acompañamiento.

Por otro lado, su icónica parrilla de 7 ranuras le imprime un sello único que se complementa con las curvas orgánicas de su carrocería, lo que le aporta una apariencia elegante; sofisticada; deportiva; moderna; dinámica y más Jeep®. Las tres versiones 2024 vienen en colores: azul jazz, blanco polar, gris granito, gris metal y negro carbón.

Con el fin de aportar mayor elegancia y sofisticación, estas tres versiones 2024 cuentan con palanca de cambios forrada en cuero; volante Forrado en cuero; 6 parlantes; sistema manos libres U-connect®; Apple car play/android auto; control de audio en el volante; levas de cambios en el volante; lámparas de lectura; iluminación interior led ambiental; cubierta del compartimiento de carga; lámpara del compartimiento de carga; ganchos de agarre en zona de carga y llanta de repuesto para siempre estar preparado para cualquier desafío.

Otras características como el asiento del pasajero con ajuste eléctrico 8 vías; reconocimiento de señales de tránsito; detector de fatiga; frenado de emergencia; sensor de portor trasero; toma de corriente auxiliar de 220 v; sonido premium Beats y la apertura del baúl eléctrica /manos libres, son exclusivas de la versión Jeep® Compass Limited Plus.

Seguridad

Jeep® no escatima en la seguridad de todos sus ocupantes, por eso, el aventurero Compass 2024, está equipado con las mejores características de seguridad activa y pasiva:

  • 6 airbags de serie: Para Jeep® Compass es muy importante la seguridad de todos sus ocupantes, por eso, a sus múltiples características de seguridad activa y pasiva se suman 6 Airbags de serie, que brindan una completa protección al interior: 2 bolsas de aire frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina. Adicionalmente, en las versiones Limited y Limited Plus, se incorpora el airbag de rodilla para el conductor.
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros: El Jeep® Compass Limited y Limited Plus cuenta con sensores delanteros y traseros de parqueo que ayudan a detectar la presencia de algún objeto cercano, mediante una alerta sonora en el habitáculo, para evitar cualquier choque. La versión Longitude solo posee el sensor de estacionamiento trasero.
  • Cámara de visión trasera: Las tres versiones del Jeep® Compass 2024, poseen una cámara que permite tener una completa visión del área trasera del vehículo, desde la pantalla multimedia. Las guías de referencia ayudan al conductor a maniobrar de manera fácil y segura el vehículo, mientras da marcha atrás.
  • Asistente de Arranque en Pendientes (HSA): Este asistente mantiene el vehículo frenado por unos segundos impidiendo que se deslice hacia atrás, lo que facilita el inicio de la marcha cuesta arriba, sin importar cuán empinado sea el terreno. Disponible en todas las versiones.
  • Auto Hold: Las tres versiones del Jeep® Compass 2024 cuentan con este exclusivo sistema permite quitar el pie del pedal del freno cuando el vehículo está detenido, incluso si no está en posición P (Estacionamiento). Para activar esta función simplemente se presiona el botón ubicado en la consola. El sistema memoriza la elección del conductor, por lo que no es necesario presionar cada vez que se enciende el vehículo. Para arrancar nuevamente, solo basta con acelerar.
  • Monitoreo de presión de llantas (TPM): Este monitoreo permite alertar al conductor sobre algún cambio en la presión de aire en cualquiera de las ruedas. Disponible en todas las versiones.

Adicionalmente, todas las versiones del aventurero Jeep® Compass cuentan con Distribución Electrónica de Frenado (EBD); Control Electrónico de Estabilidad (ESC); Bloqueo del diferencial (BLD); Control de Tracción (TC); Asistencia de frenos en condiciones de lluvia (RBS); Mitigación Electrónica de Vuelco (ERM); Asistente de frenado (BAS); control de velocidad y amortiguación de balanceo del remolque.

PRECIO

Jeep® Compass 2024 llega a Colombia en sus versiones Longitude, por un precio de $149.990.000; Limited, por un precio de $159.990.000 y Limited Plus por un precio de $168.990.000 y estarán disponibles en toda la red de concesionarios del país.

 

También puede leer:

Inflar neumáticos con nitrógeno. ¡Goodyear cuenta las ventajas!

Llegó a Colombia el nuevo Volkswagen Polo Track, sucesor del Gol

Hankook Tire logra primera aprobación SBTi para reducción de emisiones de GEI en industria de llantas coreana

 

 

 

Artículo anteriorInflar neumáticos con nitrógeno. ¡Goodyear cuenta las ventajas!
Artículo siguienteLa seguridad del peatón: fundamental en la revolución tecnológica de la industria automotriz

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí