Del 03 al 11 de marzo, Jeep® expondrá los aventureros Compass y Renegade, en el centro comercial Unicentro de Bogotá (Cra. 15 #124-30), en un ambiente especialmente diseñado para disfrutar experiencias inolvidables, en el pasillo del local 1 – 196.

A través de múltiples actividades que expresan el espíritu libre de Jeep®, de viernes al siguiente sábado, sorprenderá con una muestra del confort, el diseño, la tecnología y el desempeño que ha convertido estos modelos en verdaderos referentes de estilo y aventura a nivel global.

Los interesados en vivir a fondo la experiencia del Jeep® Renegade y el Jeep® Compass, tendrán la oportunidad de recibir asesoría profesional por parte de un equipo de expertos, dispuestos a guiar a cada visitante en su proceso de compra.

Así, Jeep® y la Manada prenderán motores en el marco de un espacio que está diseñado para albergar lo mejor del sector automotor, con grandes ofertas y oportunidades para todos.

Jeep® Compass 2023

Desde su llegada al país, este renovado y moderno Jeep®, ha logrado  conquistar a miles de usuarios con ese estilo que le imprime a la aventura un nuevo nivel de confort. El Compass 2023 cuenta con novedades en materia de diseño, tecnología, desempeño y seguridad que lo ubican en el top de los más apetecidos de la temporada.

Y no es para menos.  Compass ha sido diseñado para vivir la marca de una forma diferente, al mezclar de forma magistral la  robustez de su diseño, incluyendo una altura al piso  capaz de sobrepasar cualquier obstáculo, con la sofisticación de un interior que conecta a cada ocupante con experiencias únicas, llenas de pasión y libertad.

Jeep® Compass no solo es perfecto para vivir grandes experiencias citadinas, sino para lanzarse a disfrutar de esa naturaleza que atrae, que sorprende, que invita a recorrer cada camino con la seguridad de ir a bordo de un modelo que no se detiene, que enfrenta las tormentas y llega siempre a donde quiere llegar.

Jeep Renegade

 Jeep® Renegade ha logrado impactar a millones de usuarios gracias a sus inigualables características que lo hacen, además, un gran aventurero, dispuesto a recorrer y conocer nuevos lugares sin límites.

Renegade es líder del camino y ha sido inspirado en el legendario Jeep® Willys. Además, pensado para el uso urbano, pero con capacidades todo terreno, el Jeep® Renegade rompe todos los esquemas de un diseño que evoca los orígenes de la marca, sin dejar de lado la deportividad, modernidad y versatilidad que exigen los tiempos actuales.

Esta camioneta cuenta con una estructura muy estable, sometida a rigurosas pruebas de colisión, para garantizar una respuesta superior a los desafíos del camino.  Sin duda, es ideal para todos aquellos que se dejan llevar por su espíritu libre y deciden recorrer y conocer destinos incluso en la cotidianidad.

La marca Jeep® es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.

 

 

Artículo anteriorRoyal Enfield reafirma su plan de expansión en 2023
Artículo siguienteLa Hankook iON Race de safari, para la Fórmula E

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí