• El propietario número cinco millones recibirá $5,000 en Jeep® Performance Parts (JPP) de Mopar y beneficios de por vida en atención al cliente Jeep® Wave.
  • Cada generación del icónico 4×4 está respaldada por una narrativa histórica, con una combinación inigualable de capacidad todoterreno y diseño auténtico de Jeep®.

 

El nuevo Wrangler 2024 ofrece una capacidad todoterreno legendaria, un diseño auténtico de Jeep®, libertad al aire libre, sistemas de propulsión avanzados, una dinámica superior dentro y fuera de la carretera y una serie de características innovadoras de seguridad y tecnología avanzada.

La marca Jeep®, representada en Colombia por astara, anunció hoy la venta del Jeep®  Wrangler número cinco millones, un Jeep®  Wrangler 4xe Rubicon 20th Anniversary Edition 2023 con pintura exterior Earl, que fue comprado por un cliente en Camden, Nueva Jersey. El propietario recibirá $5,000 en Jeep®  Performance Parts (JPP) de Mopar y beneficios de atención al cliente de por vida de Jeep®  Wave.

Este logro histórico para la marca coincide con la presentación del Jeep®  Wrangler 2024, que se venderá en mercados de todo el mundo, y el lanzamiento de la campaña de marketing global “Famous for Freedom”, que presenta la famosa pista de 1995, “California Love”.

“Con 5 millones de Wrangler vendidos, la marca Jeep®  continúa creciendo, impulsada por la pasión inquebrantable de la comunidad global Jeep®”, dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en Norteamérica. “Con una legendaria capacidad 4×4, libertad al aire libre y un diseño atemporal, el Wrangler encarna el espíritu y el alma de la marca Jeep®.

 

Cinco generaciones de un ícono global

El primer Jeep®  Wrangler, con el código de modelo YJ, entró en producción hace 37 años en la fábrica de American Motors Corporation. El YJ llegó a vender 630.000 unidades entre 1987 y 1995. Le siguieron el TJ en 1996, el JK en 2006 y el JL en 2017, cada nueva generación se basa en una historia legendaria a través de una combinación inigualable de capacidad todoterreno y diseño auténtico de Jeep®.

Hoy, el totalmente nuevo Jeep® Wrangler 2024 ofrece más capacidad, características tecnológicas más avanzadas y más refinamiento que nunca, con una línea que incluye Sport, Sport S, Sahara, Willys, Rubicon, el nuevo Rubicon X, High Altitude y Rubicon 392.

Desde el híbrido enchufable 4xe electrificado de 49 MPGe hasta el Rubicon 392 de 470 caballos de fuerza con motor V-8, el nuevo Jeep®  Wrangler 2024 ofrece las opciones de tren motriz más diversas en el segmento todoterreno, brindando a los clientes de Wrangler la posibilidad de elegir la propulsión. sistema que mejor se adapta a su estilo de vida.

 

También puede leer:

Transición Energética en Colombia: Un compromiso hacia la movilidad eléctrica

Renault – Sofasa sigue consolidando su liderazgo en el mercado colombiano

¡30 AÑOS DEL PEUGEOT 306! El carro que asentó la silueta cinco puertas en la gama del león

 

 

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí