Con motivo del primer aniversario de la marca en Colombia, llega un modelo muy esperado, la X70 PLUS. Una camioneta equipada con un motor de 1.5 litros turbo, con caja automática de doble embrague y 6 velocidades. Esta referencia mantiene los 7 puestos característicos de las camionetas de la marca Jetour.

Para Andrés Naranjo, gerente general de Jetour Colombia, “La X70 PLUS es uno de los modelos más completos y con mejor precio en la categoría de SUVS de 7 puestos, por su balance entre precio y equipamiento. Esperamos seguir trayendo tecnología de última generación y por supuesto, ofreciendo a nuestros clientes un mundo de posibilidades con nuestras SUVS”.

La esperada X70 PLUS conserva muchas de las cualidades que hicieron que las versiones anteriores fueran populares. Integra la última tecnología para garantizar espacio, comodidad y un rendimiento excepcional. Su presencia imponente la convierte en una de las favoritas en el mercado latinoamericano, con una parrilla distintiva y elegantes luces traseras LED que evocan un diseño moderno y sofisticado.

El interior de la X70 PLUS está lleno de detalles excepcionales, como una consola frontal revestida de ecocuero con costuras visibles, una pantalla digital LCD de 13 pulgadas, una cámara de reversa de 360 grados, y la función de carbit, entre otras características avanzadas. Además, la X70 PLUS cuenta con sistemas de seguridad avanzados, como la prevención de vuelcos, advertencia de cambio de carril, monitoreo de puntos ciegos y freno de estacionamiento eléctrico.

Vale la pena mencionar que la marca Jetour cuenta con una expansión global, con un foco claro en América Latina, puesto que las Suvs han demostrado que cuentan con todas las características para garantizar el mejor rendimiento en los terrenos de la región, entendiendo las necesidades y recursos de los consumidores, posicionándose como una marca que brinda la mejor experiencia de conducción por un precio alcanzable.

Durante el marco del Salón del Automóvil 2023 en Corferias Bogotá, la nueva X70 Plus tiene un precio especial de $115.999.0000

 

También le puede interesar:

Toyota Tundra y la versión Black Edition de Fortuner en el Salón del Automóvil

The All-new EV9 y The All-new K3, protagonistas de Kia en el Salón del Automóvil de Bogotá

SsangYong ahora es KGM

 

 

 

 

 

 

También puede leer:

Artículo anteriorChery brilla en el Salón del Automóvil de Colombia con sus vehículos híbridos
Artículo siguienteLa nueva BMW R 1300 GS se presenta en el #SAB2023

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí