Los motores están listos para rugir en el Centro Comercial Unicentro Bogotá, donde el «Kia Land» ha aterrizado con un portafolio de vehículos vanguardistas y un ambiente festivo perfecto para toda la familia.

Destacando entre los modelos exhibidos está el EV9, un vehículo eléctrico que ha acaparado la atención de la industria automotriz en 2024, llevándose varios premios que lo colocan como líder del pack.

Desde el 23 de abril hasta el 10 de mayo de 2024 Kia Land abrirá un espacio de 1000 metros cuadrados dedicados a la historia de 80 años de Kia y su visión de movilidad sostenible.

¿Qué Esperar en «Kia Land»?

En este espacio se podrá conocer de primera mano la innovación de Kia con dos modelos estelares, incluido el aplaudido EV9.  Los visitantes pueden poner a prueba la tecnología de Kia a través de diferentes pruebas de manejo, llevando la experiencia de conducción a nuevas alturas.

Además, sumérgete en una zona exclusiva para vehículos eléctricos, con modelos como el EV9, Niro EV y el anticipado EV6.

Además, podrán contar con asesoría especializada a través de su clínica de servicio con diagnóstico gratuito para todos los usuarios actuales de la marca, actividades recreativas para niños, zonas pet-friendly, realizar el peritaje de su vehículo de manera gratuita y todos los beneficios que la marca ofrece para toda la familia.

“Esta iniciativa es un paso más en la visión de Kia de proporcionar a sus clientes soluciones de transporte que no solo sean eficientes, sino también que superen la experiencia de conducción que han vivido”, afirma Jorge Neira, gerente de Kia Colombia.

De igual manera, los visitantes podrán conocer todas las opciones de financiación disponibles, acceder a bonos de descuento y beneficios en el proceso de matrícula de los vehículos entre otros.

Por otro lado, y como parte de las múltiples sorpresas y actividades que tendrá “Kia Land” a lo largo de la exhibición, se destaca la participación de cuatro nuevos embajadores de marca. Se trata del artista Juan Felipe Samper, la emprendedora María Isabel Gutiérrez, el empresario Maurizio Mancini y el reconocido chef Juan Diego Vanegas, quienes desde sus áreas llevarán a cabo distintas actividades artísticas y culturales, enmarcadas en la sostenibilidad y el respaldo a la mujer, características que hacen parte del ADN de la compañía.

Sin duda, esta es la oportunidad perfecta para acceder de primera mano a una solución de movilidad eficiente, llena de bondades y exclusividad, además de servicios gratuitos, financiamiento, test drive, lanzamientos y entretenimiento todo en un solo lugar. Lo mejor de todo, con Kia como el principal aliado de la movilidad sostenible.

Para los clientes que deseen consultar más información de todas las sorpresas y novedades que trae Kia Land a Bogotá puede hacerlo a través del siguiente link https://www.kia.com.co/Unicentro, o si desea reservar su espacio para test drive o agendar una cita para el diagnostico gratuito de su vehículo. lo puede hacer a través de este link https://www.kia.com.co/serviciosunicentro

 

También le puede interesar:

Llega la nueva KIA STONIC híbrida al país

AVANCES EN SEGURIDAD VEHICULAR ¿CÓMO ESTÁ COLOMBIA FRENTE A OTROS PAÍSES?

 

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí