• Metrokia realizó una inversión cercana a los $ 3.000 millones en la remodelación de su sala de ventas, ubicada en el municipio de Envigado.

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia,  anunció la apertura de su renovada vitrina en el departamento de Antioquia, ubicada en la carrera 48 # 44 sur – 95 en Envigado, sobre la cual invirtió $ 3.000 millones para su transformación.

El espacio cuenta con un área de atención y servicio de 1.125mt mts², en donde, los visitantes podrán observar la transformación por la que ha apostado el fabricante, gracias al diseño y la decoración: cálido, minimalista y futurista.

El nuevo concepto con el que se identifica la compañía redefine su filosofía y propósitos como marca con miras al futuro. Propone una nueva estrategia de negocio que anteriormente se basaba en la producción y venta tradicional de vehículos, para ahora ofrecer soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles con el fin de mejorar la calidad de vida de los clientes.

Además, este cambio representa las ambiciones de la marca de establecer una posición de liderazgo en la industria de la movilidad a nivel local y nacional, renovando todas las facetas de su negocio.

De acuerdo con Jorge Neira, gerente General de Kia Colombia, “estamos muy orgullosos de contar con espacios innovadores y más acogedores para mejorar la relación con los clientes en un departamento como Antioquia, que resulta ser un jugador estratégico para nuestro negocio. El movimiento siempre ha formado parte fundamental de la marca, el desplazamiento de las personas es lo que da sentido a nuestra razón de ser”.

La renovada vitrina de Kia en Envigado contará con la exhibición de todos los modelos de la marca, tendrá punto de carga para vehículos eléctricos y además, ofrecerá a sus clientes servicios de taller, venta de repuestos y accesorios.

Así mismo, los clientes interesados podrán realizar pruebas de manejo para escoger el vehículo que más se ajuste a sus expectativas y necesidades, además, tener la oportunidad de llevar la experiencia de conducción a otro nivel.

Además de ofrecer calidad y confiabilidad en sus vehículos y servicios de taller, Metrokia cuenta con la exclusiva Membresía Metrokia Plus, que contempla beneficios Kia hasta por $6.000.000* con la que sus clientes podrán garantizar el cuidado de su Kia mientras los valorizan en el tiempo.

 

La Membresía Metrokia Plus cuenta con beneficios como:

  1. En caso de rayar su Kia nuevo lo pintamos sin costo durante 5 años.*
  2. Podrán contar con 15% de descuento en pieza seleccionada para reparación o cambio de pieza de carrocería.*
  3. En situaciones no deseadas como choques, Metrokia asume el 10% del deducible asignado por la compañía de seguros si lo reparas en nuestros talleres.*
  4. Para esos momentos especiales en la vida de nuestros clientes como una boda, un grado o un aniversario, Metrokia presta cualquiera de sus vehículos Top de gama para hacer de ese momento algo único.

Es importante destacar que, durante el 2023, Kia en Antioquia alcanzó el 8% del market share en su categoría y en enero del 2024 llegó al 8.9% de participación en el mercado, lo que es un indicador muy positivo que acerca a la marca al 10% esperado para cierre del presente año.

 

También le puede interesar:

Conozca los ganadores de la edición 2024 de Los Premios Vía

CESVI COLOMBIA reconoce en su tercera edición a los mejores talleres de colisión del país

 

Artículo anteriorAutocolombiana apuesta al desarrollo del Motocross Colombiano
Artículo siguiente5 Recomendaciones para elegir las llantas ideales para su carro

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí