El próximo 24 y 25 de febrero se correrá la segunda válida del Campeonato Nacional de Motocross, evento deportivo liderado por la Liga de Motociclismo de Bogotá y la Federación Colombiana de Motociclismo que cuenta con el patrocinio de Autocolombiana, empresa del Grupo Autogermana, y actual importador para Colombia de las marcas KTM, Husqvarna y GASGAS. 

“En Autocolombiana creemos en la importancia de impulsar el deporte colombiano, sabemos que este es un componente fundamental de desarrollo social y económico. KTM, Husqvarna y GASGAS han estado presentes en los podios más importantes del mundo, vamos a llevar su ADN de competencia y diversión a los escenarios deportivos. Le estamos apostando a esos pilotos en formación y quienes sueñan serlo desde el público”, afirma Nicolás Upegui, gerente general de Autocolombiana. 

Con este patrocinio Autocolombiana busca fortalecer el deporte a motor y amplificar la visibilidad y asistencia de los eventos distritales y nacionales.“Nos llena de orgullo contar con el respaldo de Autocolombiana, su apoyo impulsa nuestro compromiso con la excelencia y la pasión por las dos ruedas”, agrega Aura Nelly Rojas, Presidente de la Liga de Motociclismo de Bogotá. Calendario

11 de febrero: I Válida Distrital24 – 25 de febrero: I Válida Nacional24 de marzo: II Válida Distrital20 – 21 de julio: II Válida Distrital11 de agosto: III Válida Distrital27 de octubre: III Válida DistritalAutocolombiana patrocinará las válidas distritales y nacionales que van del 11 de febrero al 27 de octubre. 

 

También puede leer:

Artículo anteriorLa SUV SEAT Ateca: ganadora en los Premios Vía 2024
Artículo siguienteKia Metrokia abre las puertas de su renovada vitrina en Envigado

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí