• La compañía surcoreana recibió estas distinciones por su exposición de la filosofía de diseño “Opuestos Unidos”.

Kia Corporation se convirtió en uno de los grandes protagonistas en la entrega de los Red Dot Awards. La compañía líder en brindar soluciones de movilidad sostenible a nivel global recibió dos galardones en la categoría de Brands & Communication Design 2023 por los continuos esfuerzos que ha realizado para comunicar su filosofía de diseño ‘Opposites United’ a través de una serie de exhibiciones y eventos creativos.

Esta filosofía ‘Opposites United’ que fue revelada por la marca por primera vez en 2021, inspirándose en los contrastes que se encuentran en la naturaleza y la humanidad, inspira la confianza y la visión necesarias para combinar elementos que tradicionalmente no van juntos.

Una de las grandes particularidades que ha tenido la compañía a la hora de comunicar el concepto de diseño, se basa en realizar exposiciones innovadoras celebradas en lugares referentes para la industria como la Bienal de Diseño de Gwangju, el Salón Internacional del Automóvil de Busan y el Dongdaemun Design Plaza en Corea, seguido de la Semana del Diseño de Milán en Italia

En ese sentido, la compañía seguirá organizando exposiciones para comunicar su filosofía de diseño y crear experiencias auténticas e inspiradoras para sus clientes.

Esta reciente victoria de dos galardones en los premios Red Dot es la continuidad del éxito que ha tenido la marca en más de una década. Entre los últimos reconocimientos en estos premios se destacan, el Niro Plug-in Hybrid, que se alzó con la victoria en la categoría de «Diseño de producto» en abril, y el nuevo EV6, reconocido el año pasado como «Mejor de los mejores» por su diseño pionero y vanguardista.

 

Últimas noticias del Sector:

Descubre la EQS: El automóvil de serie más aerodinámico y de mayor autonomía de Mercedes-EQ

PPG MOONWALK™ llega a Colombia para revolucionar el repintado automotor

Cadillac Escalade IQ 2025: General Motors presenta un ícono eléctrico de lujo

 

 

 

Artículo anteriorFiat, una marca fiel a sus raíces
Artículo siguienteJeep respalda en su servicio posventa garantizando una experiencia todoterreno

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí