Para iniciar el mes mejor que nunca, Jeep® lanza su campaña de servicio posventa Respaldo de Manada, un nuevo programa que beneficia exclusivamente a sus clientes al optimizar y fortalecer seis pilares fundamentales en su línea de atención, brindando así las mejores garantías a todos sus usuarios de espíritu aventurero y aguerrido.

Esta innovadora campaña comprende seis bases esenciales que garantizan un excelente servicio a cada usuario, no solo durante la compra, sino también después de ella: confianza, eficiencia, puntualidad, seguridad, respaldo, y siempre a tu lado.  Todos esos compromisos reflejan el amparo que la marca Jeep® ofrece a cada uno de sus compradores, para reducir al máximo la posibilidad de contratiempos y mejorar la experiencia del cliente, garantizando una experiencia todoterreno sin igual.

 

Pilares de Respaldo de Manada

Jeep® abre este servicio posventa con el compromiso de afianzar la confianza entre el consumidor y la marca, por lo tanto, se compromete a devolver los repuestos sustituidos en los vehículos. Aplica para repuestos de mantenimiento, limitado a peso, volumen y residuos peligrosos (fluidos, etc.) Todas las piezas que se le cambien al vehículo se entregarán dentro del baúl.

De igual forma, la marca más aventurera promete eficiencia al realizar el mantenimiento de los vehículos en 24 horas, o de lo contrario, el servicio es GRATIS. Para el cumplimiento de este pilar, es necesario agendar una cita previa. *No aplica para vehículos de más de 10 años ni con daños ocultos o reparaciones adicionales*.

Adicionalmente, garantiza puntualidad al momento de la entrega del vehículo, pues si no está listo en la hora pactada y notificada por escrito, no se cobrará la mano de obra de la intervención. Si existe un cambio en la hora de entrega, se notificará con un mínimo de 4 horas de anticipación.

Así mismo, Jeep® se preocupa por hacer un control de calidad al 100%, en donde se hace una revisión multipuntos (suspensión, dirección, frenos, alrededores del vehículo, niveles de fluidos y luces) para comprobar el estado y rendimiento del vehículo y ofrecer la máxima seguridad una vez se entregue de nuevo a su dueño. Del mismo modo, Jeep® garantiza respetar la cotización inicial que se hace en la orden de servicio de mantenimiento, al momento del pago, mientras el vehículo se encuentre dentro de las instalaciones del taller y sólo en Packs de Mantenimiento o partes de Desgaste.  En caso contrario, la marca asume la diferencia, garantizando así su respaldo.

*No aplica para vehículos con más de 10 años, en colisiones, daños eléctricos, ni daños ocultos*.

Por último, ante cualquier eventualidad que se presente con el vehículo en carretera, Jeep® se compromete a estar siempre a tu lado, pues los usuarios se podrán comunicar 24/7 a través de la línea nacional 018000919168 para solicitar cualquiera de los siguientes servicios sin costo para los vehículos que estén dentro del periodo de garantía: envío de grúa; servicios de emergencia; transmisión de mensajes urgentes; asistencia al vehículo fuera de la ciudad de residencia permanente del beneficiario; gastos de estancia por inmovilización del vehículo; gastos de desplazamiento en caso de inmovilización del vehículo; gastos de recuperación del vehículo reparado; servicios en caso de hurto del vehículo; depósito o custodia del vehículo reparado o recuperado y referencia de concesionario más cercano.

Cabe aclarar que estos beneficios aplican exclusivamente para los usuarios que han cumplido con los planes de mantenimiento sugeridos por Jeep® en la red de concesionarios autorizados del país. Además, Jeep® cuenta con vitrinas de servicio en: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva y Pereira. Estas vitrinas de servicio son centros especializados donde los clientes pueden recibir toda la cobertura y atención necesarias para el mantenimiento y la reparación de sus vehículos.

Con esta amplia cobertura, Jeep® destaca su compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad del servicio que brindan. Es importante para la marca asegurarse de que sus usuarios tengan una experiencia positiva y confiable cuando acuden a sus concesionarios autorizados para el servicio y el mantenimiento de sus vehículos.

De esta forma, Jeep® recompensa a los usuarios que siguen las recomendaciones de mantenimiento al ofrecerles beneficios exclusivos y les brinda la comodidad y el soporte necesario al contar con una amplia red de vitrinas de servicio en diferentes ciudades de Colombia. Todo esto con el objetivo de garantizar que cada propietario tenga una experiencia satisfactoria y placentera.

Para conocer condiciones y restricciones pueden visitar www.jeep.com.co/propietarios/respaldo-de-manada/

También le puede interesar:

PPG MOONWALK™ llega a Colombia para revolucionar el repintado automotor

Descubre la EQS: El automóvil de serie más aerodinámico y de mayor autonomía de Mercedes-EQ

Mazda de Colombia recibe certificación como Great Place to Work por su sobresaliente clima organizacional

 

 

 

Artículo anteriorKia obtiene doble galardón en los Red Dot Awards
Artículo siguienteHyundai Motor Group se asocia con Korea Zinc en la cadena de valor para el negocio de vehículos eléctricos

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí