Con el objetivo de contribuir con la movilidad sostenible en Bogotá, la Secretaría Distrital de Ambiente continúa con su programa piloto del Etiquetado Vehicular Ambiental (EVA), con un enfoque educativo sobre las emisiones de vehículos. General Motors se sumó a esta iniciativa en noviembre con un par de vehículos y ahora, etiquetando la primera flota de vehículos eléctricos de Chevrolet Bolt EUV.

Como organización, General Motors, es una de las empresas que está trabajando de la mano con el Distrito buscando soluciones amigables con el ambiente, en medio de un contexto complejo donde se está viendo afectada la calidad del aire de la ciudad y se pone en riesgo la salud pública.

El programa de Etiquetado Vehicular Ambiental busca informar a los ciudadanos sobre el impacto ambiental de cada tecnología vehicular y busca categorizarlas por colores dependiendo de la cantidad de partículas contaminantes. Los colores de las etiquetas son azul, verde, amarillo, naranja y gris, destacando la azul que distingue a los vehículos 100% cero emisiones.

Según Juan Alberto Yokens, gerente de mercadeo de General Motors, “Con orgullo anunciamos que nuestro Chevrolet Bolt EUV se ha convertido en el primer vehículo cero emisiones certificado en Bogotá sin restricción alguna de movilidad, incluso en jornadas clave como el Día Sin Carro, gracias al programa EVA de la Secretaria Distrital de Ambiente. Este hito refleja nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones sostenibles para un futuro más limpio y sin restricciones, marcando el camino hacia una movilidad sin emisiones en la ciudad”.

 

También puede leer:

El Women´s Worldwide Car of the Year ya eligió a los mejores coches de cada segmento

BMW Serie 5 Sedán recibe reconocimientos internacionales en seguridad vehicular

 

Artículo anteriorCarExperience, la nueva forma de la industria automotriz de interactuar con las audiencias
Artículo siguienteKia Colombia supera objetivo de ventas para el primer mes del año

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí