COMPARTIR

El Mazda3 de nueva generación, estará disponible en dos carrocerías: sedán y hatchback. A pesar de compartir la misma esencia, cada vehículo presenta estilos completamente diferentes, según cada personalidad:

Mazda3 Sedán, refinado y elegante

Un vehículo impecable. Su movimiento evoca la tradición y madurez, a través de una pincelada fluida. Su diseño exterior se presenta como sofisticado, donde la unión entre la cabina, el baúl y el capó logra un nivel elevado de belleza. Se destacan las líneas puras, dibujadas como en un solo trazo. El equipo de desarrollo de este sedán se atrevió a ir más allá de lo existente para crear un modelo distintivo dentro de su categoría. El resultado fue la extensión total de la longitud del vehículo para lograr un nuevo nivel de belleza.

Estará disponible en siete versiones y cuatro niveles de equipamiento:

– Mazda3 Sedán Prime Mecánico

– Mazda3 Sedán Prime Skyactiv-Drive (Automático)

– Mazda3 Sedán Touring Mecánico

– Mazda3 Sedán Touring Skyactiv-Drive (Automático)

– Mazda3 Sedán Grand Touring

– Mazda3 Sedán Grand Touring 2,5L

– Mazda3 Sedán Grand Touring LX 2,5L

Los modelos Prime, Touring y Grand Touring están equipados con motor Skyactiv-G 2,0L que entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m.

Una de las grandes novedades de este lanzamiento es que por primera vez Mazda3 incorpora en su tren de potencia un motor Skyactiv-G de 2,5L en sus versiones Grand Touring y Grand Touring LX. Con la llegada de la séptima generación Mazda, los usuarios ahora podrán disfrutar de una potencia de 186 caballos a 6.000 r.p.m y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m.

Disponible para reservar online exclusivamente, a partir del 4 de septiembre para clientes Mazda, y desde el 12 de septiembre para todo el público, en www.mazda3nuevageneracion.co

Mazda3 hatchback Sport, seductor y deportivo

En carrocería hatchback,  el interior es toda una experiencia de confort. 

Estará disponible en dos versiones:

– Mazda3 Sport Grand Touring 2,5L

– Mazda3 Sport Grand Touring LX 2,5

Ambas versiones están equipadas con motor Skyactiv-G 2,5L que entrega 186 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m. Posee transmisión Skyactiv-Drive de seis velocidades que ofrece cambios de marcha automáticos, ágiles y suaves. La versión Grand Touring LX cuenta con mayor equipamiento en seguridad y conectividad.

Mazda3 Sedán y Sport estarán disponibles en los siguientes colores: Rojo Diamante, Azul Metálico, Machine Grey, Plata Estelar y Blanco Nieve Perlado.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER