Este reconocimiento refleja el compromiso inquebrantable de Mazda de Colombia con la excelencia en el ámbito laboral, posicionándola entre las 35 principales empresas para trabajar en el país, en la categoría de hasta 300 empleados.

Great Place to Work, reconocida a nivel mundial por evaluar ambientes laborales, ha otorgado este distintivo a Mazda de Colombia por su destacado compromiso con la calidad del entorno laboral y la satisfacción de sus colaboradores. De este modo, Mazda de Colombia se convierte en la única marca del sector automotor en el país que figura en el ranking de las mejores empresas para trabajar en 2023.

Este logro refleja el continuo empeño de Mazda de Colombia en cultivar un ambiente de trabajo que promueva la colaboración, el desarrollo profesional y la satisfacción de sus colaboradores. La marca japonesa se enorgullece de estar entre las 35 mejores empresas para trabajar en Colombia, un hito que celebra junto a sus colaboradores y entusiastas de la marca, coincidiendo con la conmemoración de sus 40 años de historia y éxito en el país.

La inclusión en el ranking de las 35 mejores empresas para trabajar en Colombia, en la categoría de hasta 300 colaboradores, evidencia el compromiso continuo de Mazda con la excelencia en todas las áreas de su operación y en cada punto de contacto con la sociedad colombiana. La compañía reitera su compromiso de seguir siendo un empleador destacado en el país, mejorando constantemente la calidad de vida laboral de sus colaboradores, en línea con su filosofía que coloca al ser humano en el centro de inspiración.

 

También le puede interesar:

Mazda cumple 40 años en Colombia

Volvo y Terpel Voltex unen fuerzas para recargar a Colombia

Chery, la puerta de ingreso a nuevas energías en la movilidad

 

 

Artículo anteriorCon una inversión de más de $1700 millones, Autozen expande taller en Itagüí dedicado a colisión baja, media y alta
Artículo siguienteLa potente Ram 1500 llega ahora más premium

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí