• Con el objetivo de seguir transformando la movilidad en Colombia y en el mundo, Hyundai continúa apostándole fuertemente a la tecnología, a la innovación y en la sostenibilidad para ofrecer vehículos y experiencias que conduzcan realmente al futuro.
  • “Recarga tu mundo”, así es como la marca coreana presentará en Colombia el tan esperado IONIQ 5, un vehículo 100% eléctrico, vanguardista y ganador de muchos de los principales premios del sector incluyendo World Car of the Year 2023 el cual representa la visión futurista de Hyundai.

Hyundai Colombia es una de las marcas automotrices pioneras en innovación a nivel mundial, continúa reforzando su posición como una de las 10 marcas más importantes del país, apostando a lo grande en tecnología y sostenibilidad.  A través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, hoy está liderando el camino hacia un futuro de movilidad más inteligente, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Cabe resaltar que, su trabajo no se limita solo a la introducción de nuevos vehículos y tecnologías, la marca también ha establecido alianzas estratégicas con diversas entidades y organizaciones para promover la adopción de soluciones de movilidad sostenible a nivel nacional.

Estas alianzas buscan impulsar el desarrollo de una infraestructura de carga adecuada, fomentar la educación sobre la movilidad eléctrica y facilitar la transición hacia un futuro más limpio.

Hyundai Colombia llega recargada de innovación y movimiento

Con grandes pasos y bajo el concepto ‘Recarga tu mundo’, la marca coreana hará el lanzamiento en el país del IONIQ 5, un vehículo eléctrico vanguardista que representa la visión futurista de Hyundai en cuanto la ampliación de la movilidad sostenible y la innovación tecnológica.

Con su diseño elegante y futurista, y su tecnología de vanguardia, este vehículo se unirá al portafolio electrificado que actualmente está conformado por el Kona EV y el Kona híbrido. Con la entrada del IONIQ5, el portafolio de Hyundai de SUV ya es 60% eco amigable. El IONIQ 5 está construido sobre la nueva arquitectura específica de Hyundai Motor Group para vehículos eléctricos de baterías, denominada Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP).

Esto permite que el IONIQ 5 tenga unas proporciones únicas, con una elevada distancia entre ejes, un diseño interior innovador con materiales ecológicos y un alto rendimiento combinado con una carga rápida. Además, dispone de avanzadas funciones de conectividad y asistencia al conductor.

“Durante décadas, hemos estado a la vanguardia de la industria automotriz y de los avances tecnológicos, por eso, tenemos preparado un viaje inolvidable hacia el futuro de la movilidad en Colombia”, afirma Luis Torres, CEO de Hyundai Colombia.

Así mismo, tiene confirmado presentar durante la edición número 34 de Colombiamoda + Colombiatex su Hyundai Mobility Experience experiencia inmersiva en 360°, la cual brindará la sensación de viajar y transportarse físicamente gracias a la integración del contenido visual, sonido, movimiento y tacto. Sus pisos interactivos permiten al espectador embarcarse en un viaje que incluye desde la innovadora línea IONIQ 5 hasta la visión de futuro integral de la marca coreana. Esta actividad es exclusiva para tres países de Latinoamérica: Colombia, Chile y Perú, y tendrá un recorrido por las ciudades principales del país, trayendo consigo novedades de la marca, productos y eventos.

También puede leer:

Hyundai IONIQ 5: redefiniendo la movilidad eléctrica del país

5 beneficios de comprar un carro híbrido en Colombia

Peugeot deja huella con su fuerza innovadora

 

 

 

 

Artículo anteriorPeugeot deja huella con su fuerza innovadora
Artículo siguienteLlega a Colombia el muy esperado Polo Track, sucesor del Volkswagen Gol

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí