La marca de origen español destacó en Los Premios Vía con su SUV Ateca, recibiendo el reconocimiento del vehículo utilitario con mejor equipamiento en seguridad en el rango de los 106 a los 142 millones de pesos. La SUV Ateca, diseñada y producida 100% en Europa, cuenta con un sistema de alerta de colisión frontal, que incluye frenado autónomo de emergencia y sistema de protección a peatones. No podemos dejar de lado que cuenta con 7 airbags que, junto con su diseño y estructura reforzada proporcionan una protección excepcional para todos los ocupantes.

«Estamos profundamente honrados por este reconocimiento tan importante. Este premio que nos llevamos con orgullo refleja el compromiso inquebrantable de SEAT con la seguridad en la industria automotriz. No sólo celebramos el equipamiento excepcional de la Ateca, sino que este reconocimiento también refleja el arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo.Seguiremos avanzando con determinación para ofrecer productos de calidad que superen las expectativas de nuestros clientes y mantengan nuestra posición como referentes en seguridad automotriz en Colombia» Expresó Carolina Huertas, Jefe de Mercadeo de SEAT Colombia.

SEAT invita a los colombianos a acercarse a sus vitrinas en el país, para conocer esta destacada camioneta, así como los demás modelos de su portafolio: Arona, Ibiza y Tarraco.

 

También puede leer:

Conozca los ganadores de la edición 2024 de Los Premios Vía

CESVI COLOMBIA reconoce en su tercera edición a los mejores talleres de colisión del país

Artículo anteriorFernando Castelblanco y Felipe Sánchez, primeros campeones colombianos en el Suramericano Rally Raid en Argentina
Artículo siguienteAutocolombiana apuesta al desarrollo del Motocross Colombiano

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí