Tras el exitoso lanzamiento de la Chevrolet Montana en Colombia hace tres meses, la compañía ha registrado más de 250 unidades de este versátil vehículo en el país. En esta apuesta de evolución constante, General Motors anuncia la llegada a su portafolio de la esperada versión RS de este modelo a Colombia.
Cabe destacar que, en el contexto dinámico del mercado automotriz, los colombianos continúan demostrando un latente interés por adquirir pick ups. Según cifras del más reciente informe de Andi y Fenalco de las matrículas de septiembre, las ventas en este segmento aumentaron en 119 unidades en comparación con el pasado mes de agosto. Lo anterior se debe a que este segmento conocido por su versatilidad y capacidad, tanto para el trabajo como para el ocio, continúa siendo una elección popular entre aquellos que valoran la combinación entre funcionalidad y estilo.
“La incorporación de este modelo RS responde a la demanda y aceptación de un público que ha priorizado la combinación del confort, conectividad y la seguridad de una SUV, con la capacidad y beneficios de una pickup como la Chevrolet Montana, ahora con un diseño deportivo y exclusivo. Con este lanzamiento reafirmamos nuestro compromiso por ofrecer a los colombianos opciones de movilidad que se ajusten a sus requerimientos, necesidades y expectativas que tienen al momento de adquirir un vehículo cero kilómetros”, afirmó Julio Lara, Gerente de Producto de General Motors.
- También le puede interesar el Especial de vehículos híbridos y eléctricos de la Revista Auto Crash (Aquí)
Atributos destacados
Funcional y Versatil:
La Chevrolet Montana RS se distingue en el mercado de las pick-ups gracias a su diseño atractivo y proporciones equilibradas. Con una longitud de 4,72 metros y cerca de 1,8 metros de ancho, ofrece el mejor espacio disponible en su segmento para los ocupantes de la segunda fila, garantizando un viaje cómodo.
Capacidad de carga:
Al igual que las otras versiones de este vehículo está equipada con el innovador platón Multi-Flex, el cual funciona como un maletero gigante de 874 litros, con una capacidad de carga de hasta 600 kg que se convierte en un espacio ideal para transportar objetos de diversos tamaños y necesidades.
Además, cuenta con un protector que resguarda el área de posibles raspaduras o golpes. También brinda un sistema avanzado de sellado del cobertor y se caracteriza por tener la intrusión de agua más baja del segmento. Para asegurar una mayor protección este vehículo tiene incorporada una lona que es capaz de repeler hasta el 90% del agua.
Seguridad:
La Chevrolet Montana RS viene equipada con 6 airbags de serie, sistema antibloqueo de frenos, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y sistema de sujeción infantil, esta pickup garantiza la protección de sus ocupantes en todo momento. Así mismo, tiene un avanzado sistema tecnológico que incluye WiFi hotspot nativo, el servicio de asistencia en emergencias 24/7 exclusivo de la marca, OnStar, alerta de punto ciego, aire acondicionado digital, faros delanteros Full LED, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de arranque y cargador de smartphone inalámbrico.
Motor:
Vale la pena resaltar que esta pick up cuenta con un motor eficiente de 1.2 Turbo con hasta 130 HP y 190 Nm de torque, brindando un rendimiento destacable tanto en la ciudad como en carretera, garantizando una experiencia de conducción diferencial y potente.
Para robustecer la oferta de adaptabilidad de este vehículo para los usuarios, Chevrolet está ofreciendo seis kits de accesorios para este modelo: Elegance, High Tech, Multicarga, Multicarga 2, Sport y Trabajo, que brindan la oportunidad de personalizarla aún más. Con esta amplia variedad de opciones de personalización, los clientes pueden adaptar la Chevrolet Montana de acuerdo con sus preferencias y necesidades individuales, disfrutando de una pickup única, y adaptada a su estilo de vida.
Deportiva y versátil:
La Chevrolet Montana RS se distingue aún más por sus atributos deportivos y exclusivos. Con el corbatín negro característico de la marca, una parrilla en negro con diseño de panal y rines en aluminio de 17 pulgadas bitono. Los espejos exteriores high gloss, las barras de techo negras y una silletería en negro con bordados rojos en el interior y el exterior refuerzan su imagen distintiva. Esta pickup también incorpora el icónico detalle RS en sus bordes negros con toques de rojo, tanto en el volante como en los interiores.
Precio y colores disponibles:
Este modelo se encuentra disponible en la red de concesionarios Chevrolet del país en colores negro, blanco niebla, rojo y, en exclusivo para esta versión en gris rush, con un precio desde $121’220.000.
También le puede interesar:
Lucas Medina va por lo más alto del podio en la TC2000 Colombia