Lucas Medina regresa a la pista con gran optimismo este próximo domingo, 15 de octubre, en el autódromo de Tocancipá. El motivo de su regreso es competir por el primer lugar en la emocionante nueva jornada de la TC2000, donde ondeará la bandera verde para celebrar la carrera número 1,000, marcando así la semifinal de la temporada 2023.

Medina, recordado como el vencedor de la carrera inaugural de la TC2000 Colombia, se enfrentará este fin de semana a un grupo de competidores de alto calibre. Todos ellos comparten el anhelo de reclamar el codiciado primer puesto en el podio y mantener el título de ser el mejor piloto de la TC2000 Colombia en su edición número 20.

A pesar de su corta edad, Lucas Medina ha acumulado numerosos éxitos a lo largo de su carrera profesional. Su velocidad y destreza al volante continúan deslumbrando en todas las competiciones en las que participa, y la TC2000 no es una excepción.

«En la última carrera, quedamos en segundo lugar. Disfruto mucho compitiendo en la TC2000, el rendimiento de mi vehículo es excepcional y el trabajo de mi equipo es impecable. Estamos listos para seguir avanzando en el campeonato», comentó Medina, un talentoso piloto nacido en Bogotá, Colombia.

La jornada automovilística comenzará a las 10 de la mañana con las prácticas habituales para determinar las posiciones de partida. Alrededor del mediodía, dará inicio la competencia en las cinco categorías representadas: TC2000, TC Junior, Academia TC Clases A, B y C. Cabe destacar que todas estas categorías correrán en un circuito de 2.725 metros en sentido contrario.

Lucas Medina y su familia desean expresar su sincero agradecimiento a las marcas que respaldan su talento y hacen posible la realización de su sueño. Entre ellas se incluyen Pacto por el Deporte, Donde Tú Quieras Película, Megaservice, Agencia Ultra Concept y Brigard Urrutia, así como a todas las personas que, de una forma u otra, han contribuido para que el joven piloto continúe su exitosa carrera profesional, representando con orgullo al automovilismo y a los deportistas de Colombia en el extranjero.

 

También puede leer:

Pirelli continua siendo proveedor exclusivo de llantas para la Formúla 1 al menos hasta el 2027

Audi S3: el deportivo premium más dinámico de la marca

Insurtech y los autos eléctricos: adaptando la industria a los vehículos sostenibles

 

 

 

Artículo anteriorFord y Banco de Alimentos de Bogotá benefician a más de 70 niños y niñas de Patio Bonito
Artículo siguienteLa versátil Chevrolet Montana ya está disponible en su versión RS en Colombia

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí