Autogermana da inicio a la renovación del portafolio de MINI en Colombia con el lanzamiento del esperado MINI Countryman S ALL4 Favoured, una camioneta compacta premium, que ya está disponible a partir de la fecha en toda la red nacional de concesionarios de la marca.
Crece en presencia y espacio
El nuevo MINI Countryman presenta un diseño más moderno y una presencia mejorada gracias a sus dimensiones ampliadas. Con seis centímetros más de altura y trece centímetros más de longitud, ofrece un estilo distintivo con pasos de rueda más anchos y un diseño minimalista.
Experiencia de conducción mejorada
Es su interior destaca un amplio espacio y confort. Llega equipado con tracción total y una gama de sistemas de asistencia a la conducción, incluye los nuevos MINI Experience Modes y el MINI Intelligent Personal Assistant hacen que cada viaje sea más placentero y entretenido.
Diseño carismático
«El nuevo MINI Countryman es nuestro vehículo para toda la familia. En su última generación, no sólo ha crecido en altura, longitud e interior – también ha mejorado notablemente en carácter, apariencia y experiencia. Ahora es aún más presente, más espacioso y estable. Su presencia en el frontal se refleja en las proporciones y la orientación vertical del lenguaje de diseño. Su carácter sólido y estable también se reconoce inmediatamente por la parrilla del radiador más distintiva, los faros característicos y su capó muy escultural», dice Oliver Heilmer, jefe de Diseño de MINI.
El nuevo lenguaje de diseño MINI se refleja en el exterior del Countryman, con un estilo minimalista y expresivo. Desde la parrilla del radiador hasta los faros LED, los voladizos cortos, el capó corto y la larga distancia entre ejes en contraste con las grandes llantas combinan los rasgos de diseño clásicos de MINI con una carrocería de crecimiento atlético.
El moderno diseño exterior se apoya en superficies nítidas, un techo ligeramente curvado con una transición fluida hacia el montante C de nuevo diseño con una forma específica para cada acabado, y la característica banda negra circunferencial. El elemento distintivo del montante C crea un nuevo escenario muy visible para diferenciar entre distintos modelos, opciones de equipamiento y ediciones posteriores
Interior espacioso y conectado
En el interior, el Countryman ofrece espacio, confort y conectividad. Con un diseño envolvente y materiales de alta calidad, el habitáculo brinda una experiencia premium. Pensado en la vista hacia el frente no cuenta con pantalla adicional detrás del volante: todo el contenido relevante se proyecta en el Head-up Display opcional. Desde la pantalla OLED central, todas las funciones del vehículo pueden manejarse intuitivamente mediante el tacto o la voz. Y el Asistente Personal Inteligente MINI añaden un toque de tecnología avanzada.
Sus acabados están hechos con materiales reciclados o veganos y cuenta con el techo panorámico de cristal opcional con una mitad delantera que se puede abrir.
Potencia y eficiencia
Con motores de gasolina eficientes y una excelente dinámica de conducción, el MINI Countryman ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia. Disponible en diferentes variantes, incluyendo una versión totalmente eléctrica, el Countryman se adapta a las necesidades de cada conductor.
- Motor: 2.0 litros Twin-Power Turbo / 1.998 cm3 / 4 cilindros / 4 válvulas por cilindro.
- Potencia nominal: 204 hp @ 5.000 – 6.500 rpm
- Par motor máximo: 300 Nm @ 1.450 – 4.500 rpm
- Velocidad máxima: 228 Km/h
- Aceleración 0-100 Km/h: 7,4 seg
- Transmisión: Steptronic automática de 7 Velocidades con doble embrague
- Tracción: ALL4
Equipamiento y Opciones personalizables
El Countryman viene equipado con una amplia gama de características estándar y opcionales para satisfacer todas las preferencias. Desde tapicería de lujo hasta sistemas de seguridad avanzados, el Countryman ofrece una experiencia de conducción personalizada.
Precios y Garantía
Con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y opciones de servicio incluido, el Countryman ofrece tranquilidad y conveniencia a sus propietarios.
Countryman C Classic Plus: $192.900.000
Countryman S ALL 4 Classic Plus: $209.900.000
Countryman John Cooper Works Max: $249.900.000
GALERÍA:
También puede leer: