Renault hizo el debut oficial de uno de los eléctricos más esperados, el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico. Este vehículo, que ya está disponible en la Red Nacional de Concesionarios, representa un hito en la movilidad eléctrica del país.

El Megane E-TECH es el primer modelo en Colombia que presenta la nueva identidad de Renault, marcando un cambio significativo en diseño, innovación, seguridad y tecnología, pero conservando la esencia de la marca.

Ariel Montenegro, Presidente-Director General de Renault Sofasa, destacó: «En Renault, el futuro es ahora. El Megane E-TECH combina lo mejor del diseño, las prestaciones y la tecnología avanzada de nuestro nuevo portafolio a nivel mundial. Invitamos a todos a experimentar el placer de conducir 100% eléctrico».

Diseño con sello francés, disruptivo, tecnológico y eficiente

A primera vista el Megane E-Tech destaca por su gran espacio y habitabilidad, en su interior encontramos una pantalla multimedia OpenR de 9” con replicación inalámbrica, iluminación ambiental interior con 48 colores diferentes, cargador innalambrico para celulares, retrovisor interior digital de alta definición, acabados de lujo y en su exterior se roban las miradas también las manijas automáticas incorporadas en su carrocería.

Renault lo comercializará en tonos desarrollados exclusivamente para este vehículo: Gris Rafale, Gris Austral y Azul Nocturno combinados con una pintura bitono y techo negro Étoilé.

Tecnología de punta:

Nada mejor que manejar un gran vehículo con el máximo confort y la tranquilidad de estar seguros con quienes nos acompañan, pues el nuevo Megane E-Tech es un vehículo con los más altos estándares de seguridad, con el que Renault obtuvo una puntuación perfecta de cinco estrellas sobre cinco en los Euro NCAP*.

Incorpora 7 airbags y 19 ayudas a la conducción, en la que se resaltan algunas como el asistente de abandono de carril, alerta de colisión y frenado autónomo de emergencia (ideal para ciudades con alto tráfico vehicular), cambio de luces altas y bajas automático (especialmente para transitar por carreteras), alerta de fatiga de conductor, control crucero adaptativo con Stop & Go, reconocimiento de señales de tránsito y prevención de exceso de velocidad.

 

De caballos de fuerza a Poder eléctrico

El Renault Megane E-Tech 100% eléctrico fue desarrollado en la plataforma CMF-EV, la misma en la que se desarrolló el Renault Scenic, ganador de CAR OF THE YEAR 2024 en Europa.

Encontramos un motor de 160 kW, que entregan hasta 220 caballos de potencia, y 300 Nm torque de fuerza, lo que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7,4 segundos llevando el placer de conducción a una sensación de manejo eléctrica inigualable con sus cuatro modos de manejo: Eco, Confort, Sport y Personalizado. Además, cuenta con una batería de 60 kWh que otorga una autonomía de hasta 450 km.

PRECIO DE LANZAMIENTO

Producido en Francia, el Megane E-Tech llega a Colombia con un precio de lanzamiento de COP $199.990.000 y en la actualidad cuenta con más de 400 reservas a nivel nacional.

 

GALERÍA:

También le puede interesar:

Renault se queda con el “CAR OF THE YEAR 2024” este fue su vehículo ganador

Llega la nueva Hyundai KONA Híbrida

Llega el EV3 JMEV: el City Car eléctrico perfecto para la movilidad urbana

 

Artículo anteriorLlega el EV3 JMEV: el City Car eléctrico perfecto para la movilidad urbana
Artículo siguienteLlega el nuevo MINI Countryman S ALL4 Favoured a Colombia

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí