COMPARTIR

Se trata de diferentes conversatorios de interés que se emitirán en vivo a través de Instagram Live. Dichas transmisiones estarán disponibles posteriormente en el nuevo canal de podcasts: Mazda Colombia en Spotify, a partir del 22 de julio. La marca contará con expertos de la industria y la tecnología, quienes aportarán desde su amplio conocimiento y visión sobre los diferentes temas a abordar.

La primera sesión se enfocará en los prototipos o concept cars que Mazda ha presentado al mercado mundial. Las siguientes sesiones tocarán temáticas como las tendencias de e-commerce que están ganando fuerza en el sector automotor hoy en día así como las innovaciones y tecnologías que ofrece Mazda para las personas; bondades de los motores Skyactiv-G 2.5L y finalmente, la maestría japonesa hecha realidad a partir de la séptima generación de vehículos de la marca. Las transmisiones saldrán al aire una vez por semana con previo anuncio en redes sociales de Mazda de Colombia.

Con esta iniciativa, la marca japonesa continúa implementando iniciativas centradas en las personas, a través de alternativas digitales que conecten a sus clientes, los invite a interactuar y contribuya en la amplificación de conocimiento sobre el portafolio y experiencias únicas propias de la marca.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER