• Tres modelos mejorados mediante el proceso de facelift.
  • Actualización de telemática, la conexión inalámbrica y un rediseño interior.
  • Ofreciendo una experiencia de conducción excepcional.

Mercedes-Benz Colombia, se enorgullece al anunciar innovaciones a su portafolio para este año. Con un legado marcado por la excelencia en diseño, rendimiento y sostenibilidad, Mercedes-Benz destaca como uno de los líderes mundiales en la fabricación de vehículos de lujo.

Iniciamos el año estableciendo un nuevo hito en nuestro compromiso continuo con la innovación y el lujo, al presentar con entusiasmo tres modelos mejorados mediante el proceso de facelift. Este término, que describe las mejoras realizadas al vehículo directamente en fábrica a mitad de su ciclo de vida, no se limita a cambios en la carrocería, sino que se centra en aspectos como el diseño de luces, la actualización de telemática, la conexión inalámbrica y un rediseño interior, con especial énfasis en la nueva generación de volantes.

Presentamos tres modelos excepcionales que fortalecerán el portafolio de la marca de la estrella en Colombia en el 2024:

GLA 250 4MATIC:

Introducimos la versión híbrida ligera MHEV (Hibrida no enchufable) con notables mejoras en equipamiento, tracción 4MATIC ideal para terrenos destapados o en carretera para una conducción más dinámica. Memorias para el conductor, molduras con estructuras de carbono y un motor potenciado con 56 caballos más y 100 Nm adicionales de torque.

A esto se suma un motor eléctrico de 48V que apoya al motor de combustión con 13 HP + de potencia y 150 NM de torque, que dará un enfoque más deportivo mejorando el performance del GLA.

En cuento a la caja de cambios se actualiza la transmisión a una de doble embrague 8G – DCT (8 velocidades) mas escalonada a la de su antecesor que se traduce en un vehículo más económico con menor consumo.

Este vehículo es único en el segmento de lujo ya que no hay un competidor con características similares de MHEV y prestaciones. Esta joya tecnológica se posiciona como la opción destacada para el 2024.

GLS 450 4MATIC:

Más allá de cambios estéticos, la GLS 450 Facelift presenta ajustes en el motor y nuevas tecnologías como la última generación del MBUX, Head-Up Display, Paquete Energizing, Paquete Air-Balance, Asientos Climatizados Delanteros, Asientos Calefactados Traseros, Parasol Doble, Asistente Interior MBUX, Servocierre, Portavasos Climatizado, Capó Transparente, entre otras. En cuanto a seguridad se incluye el paquete de asistencia a la conducción plus y el sistema de airbag impulso lateral. Anticipamos la llegada inicial de 20 unidades este año, con la posibilidad de aumentar durante el transcurso de este

GLS 600 MAYBACH:

Aunque la GLS 600 Maybach ya llegó a Colombia, el 2024 trae consigo la llegada de las primeras unidades de la versión Facelift, con ajustes estéticos y las mismas actualizaciones de equipamiento que la GLS 450 Facelift. Ofreciendo una experiencia de conducción excepcional.

Estos lanzamientos subrayan mejoras sustanciales en los modelos, donde el facelift no solo implica cambios estéticos sino también avances significativos en tecnología y rendimiento. Inchcape Colombia como Distribuidor de Mercedes-Benz en el país, su compromiso con la innovación y la excelencia en el diseño, proporcionando a los colombianos experiencias de conducción incomparables.

 

También le puede interesar:

Kia EV9: vehículo utilitario del año en los Estados Unidos

Nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo

BMW Serie 5 Sedán recibe reconocimientos internacionales en seguridad vehicular

 

Artículo anteriorEL GRUPO RENAULT DECIDE CANCELAR LA IPO (OFERTA PÚBLICA INICIAL) DE AMPERE
Artículo siguienteKia EV9, el SUV eléctrico familiar designado vehículo utilitario del año se toma a Bogotá

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí