Michelin acompañó a la marca de vehículos Porsche en la celebración de sus 75 años el pasado fin de semana.

“Para Michelin es un honor acompañar a Porsche en esta fecha tan importante. Es un gran orgullo estar como aliados oficiales ofreciendo las mejores llantas para estos equipos en rines que van de 17 pulgadas hasta el rin 22 pulgadas. Hacer equipo con Porsche siempre ha sido la mejor manera de mostrar cómo nuestras llantas expresan su mayor potencial en seguridad, durabilidad e innovación”, comentó Paola Téllez, gerente de Mercadeo de Michelin.

 

El Road Tour que salió de Bogotá, Cali y Medellín, tuvo como destino final el Hotel Mocawa Resort de Armenia donde se encontraron más de 400 personas y alrededor de cien carros marca Porsche.

Michelin es aliado comercial de la marca Porsche y es la compañía encargada de hacer sus llantas a pedido del diseño del fabricante para Colombia generando respaldo y seguridad para sus modelos. Es por eso que cada llanta que se hace para este vehículo tiene un marcaje específico que la hace una pieza especial.

“Estuvimos acompañando la celebración mostrando las llantas que tenemos de alta gama para los vehículos Porsche y reforzamos la alianza global que tenemos actualmente, así como los planes que tenemos de tener una transición a una movilidad con energías sostenibles a futuro”, indicó Rubén Darío González, Account Manager del Eje Cafetero del Michelin.

 

También le puede interesar:

Pirelli es elegido para equipar el Lotus Eletre Hyper-Suv

OnStar: Tecnología e innovación para la seguridad vial y el futuro de la movilidad

Rampage: una legítima RAM creada a medida de Latinoamérica

 

Artículo anteriorPirelli es elegido para equipar el Lotus Eletre Hyper-Suv
Artículo siguienteReencauchadora colombiana impulsa la sostenibilidad, la inclusión laboral y el ahorro

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí