COMPARTIR

El reencauche consiste en retirar la banda de rodamiento de las llantas gastadas para colocarles una nueva que les permita seguir siendo útiles. Este proceso debe cumplir con los mismos niveles de calidad que una llanta nueva e incluso mejores que algunas llantas de bajo costo con poca calidad; sin embargo, existen muchos mitos que impiden que cada día más flotas utilicen este servicio, perdiendo la oportunidad de optimizar sus presupuestos y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Es por ello que Bridgestone a través de Bandag, su unidad de negocios dedicada a la investigación y desarrollo de materiales para el reencauche premium de llantas, desmiente los seis principales mitos alrededor de las llantas renovadas:

Desde su creación, en 1957, Bandag es líder mundial en la industria porque ofrece productos Premium para que todos sus clientes puedan recorrer las carreteras de la forma más segura, eficiente y económica posible.

Para mayor información sobre el portafolio de productos y Centros de Servicio autorizados Bandag en Colombia, visite: www.bandag-lan.com

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER