La organización líder en movilidad sostenible en el país estima un incremento de 60% en la circulación de vehículos eléctricos, incorporando así otras 11.000 unidades rodando por las vías de Colombia, como gran aporte a la masificación de la movilidad eléctrica.

Actualmente la compañía ofrece más de 12 diversas opciones de vehículos eléctricos para las empresas, entre los que se destacan los motocarros,

Camiones, Vans y Pick Ups, todas diseñadas con tecnología 100% eléctrica, con los que buscan abrirle la oportunidad a que más organizaciones se sumen a la nueva energía que mueve el país con un claro impacto positivo ambiental.

Asimismo, es determinante destacar que estos vehículos, al ser eléctricos, tienen menos probabilidad de daño derivado del modo de conducción; de igual forma, el ambiente ergonómico es mucho mejor; por eso, se genera menos estrés en el conductor, lo que aumenta la productividad de este por temas comodidad al tener mayor silencio al conducir, no tener vibraciones como lo hace un carro de combustión y no tener irradiación de calor.

Es así como empresas líderes del mundo en general y de Colombia, en particular, han decido modificar sus flotas de vehículos de combustión convencional por vehículos eléctricos, para aportar a una movilidad sostenible y ayudar a bajar los niveles de contaminación en las principales ciudades.

Precisamente para Cortés Parra este paso es fundamental y “en este sentido, Auteco Mobility viene apostándole a la innovación para ayudar a que las empresas elijan este tipo de transporte con la oferta más amplia del mercado nacional con una solución para cada necesidad”.

Próximamente Auteco Mobility anunciará el lanzamiento de seis vehículos eléctricos que servirán para seguir mejorando la experiencia de las empresas colombianas y de los ciudadanos, eligiendo opciones de transporte una movilidad más amigable con el medio ambiente.

Finalmente, y como parte de su proceso de acompañamiento y mejora continua, la compañía se encarga de darle una atención especializada a las empresas

ofreciendo convenios con sus fondos de empleados y le da beneficios en términos de descuento. Asimismo, está la opción de asesoría para el cambio de flota para que de esta manera puedan adquirir vehículos sostenibles para sus negocios.

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí