• La marca japonesa fortalece su estrategia de compartir con todos los colombianos, los avances tecnológicos de la gran variedad de modelos que componen su portafolio.

Nissan lidera la innovación automotriz en Colombia con una amplia gama de modelos, desde eficientes autos eléctricos hasta versátiles camionetas y city cars. Este completo catálogo, respaldado por avanzada tecnología, consolida a Nissan como el proveedor más completo del país. La empresa busca llegar a todas las regiones, permitiendo que los habitantes conozcan de cerca cada modelo, que destaca por su potencia, seguridad, diseño y avanzadas ayudas para la conducción.

Para el cierre de año, Nissan emprendió una maratónica gira, en la que mostrará todas las bondades de sus modelos en las ciudades de Cali, Paipa, Cartagena, Medellín, Pereira, El Retiro y Paipa.

Esta maratón de exhibiciones, que inicia el 24 de noviembre y finaliza el 10 de diciembre, será protagonizada por los modelos Nissan X-Trail e-POWER, Nissan Kicks, Nissan Frontier, Nissan Qashqai, Nissan Leaf, Nissan Murano y Nissan Versa.

Además de disfrutar de la completa exhibición de las estrellas del portafolio de Nissan, los visitantes de cada ciudad podrán conocer los desarrollos en materia de movilidad eléctrica “Nissan trae el futuro al presente, con el lanzamiento de tecnologías de vanguardia como es el caso de la motorización e-POWER, vehículos que se movilizan con un motor 100% eléctrico, y con autonomía sin límites, ya que cuenta con un motor a combustión que mantiene un sistema de autorecarga eléctrica, con los beneficios de torque inmediato que brinda un motor eléctrico y la autonomía ideal ya que no requiere de un cargador eléctrico para recargar. Sumado a estos beneficios, se encuentra el bajo consumo de combustible en la generación de energía para alimentar las baterías eléctricas” afirma Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Nissan.

Fechas de la gira Nissan

  • Del 23 al 26 de noviembre – Feria Automotriz en Paipa, Boyacá
  • Del 24 al 26 de noviembre – Feria Coomeva en Cali, Valle
  • Del 1 al 3 de diciembre – Rambla Fest en Cartagena, Bolivar
  • Del 1 al 3 de diciembre – Exhibición Club el Rodeo en Medellín, Antioquia
  • Del 7 al 10 de diciembre – Exhibición Club Hacienda Fizebad en el Retiro, Antioquia
  • Diciembre 8 – Evento Promédico en Pereira, Risaralda

La participación de Nissan en estos eventos contará con espacios de exhibición para conocer los vehículos y zonas habilitadas para realizar pruebas de manejo Test Drive. Adicionalmente, el evento contará con dinámicas especiales de lanzamientos de vehículos, bonos desde 20 millones de pesos, descuentos y ofertas diferenciales exclusivas para los visitantes y clientes que se decidan a comprar auto durante los diferentes eventos.

Sumado a estos beneficios, quienes opten por uno de los modelos de la marca japonesa, podrán acceder a los planes de financiación que ofrece Credinissan, con tasas preferenciales, plazos ajustados a cada necesidad y cuotas iniciales flexibles, que facilitan el proceso de compra y favorecen a los nuevos integrantes de la familia Nissan.

 

También le puede interesar:

Hankook Tire continúa su asociación para la Nissan Frontier 2024

Nueva Nissan Pathfinder, el lanzamiento más importante del Salón del Automóvil de Bogotá

Hyundai y Amazon se asocian para ofrecer experiencias innovadoras al cliente

 

Artículo anteriorBridgestone presenta guía práctica para el reemplazo de llantas
Artículo siguienteX-SPORTS HELMETS y MARVEL: ¡Una colección épica para los fans de Marvel!

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí