• La exitosa Nissan Xtrail e-POWER hará su debut en la tradicional feria Expomotor en Cali.
  • La fuerza, el poder, la exclusividad y el confort de Nissan  estarán presentes en la feria Expomotor 2023 en Cali.
  • Nissan ofrecerá un alto portafolio de planes de financiación, precios accesibles en la feria Expomotor 2023.

El próximo 01 se septiembre la capital del Valle del Cauca, se prepara para darle inicio, a una de las ferias más importantes de la industria automotriz en Colombia. Se trata de Expomotor 2023 Salón del Automóvil, el cual tendrá una duración de tres días, del 01 al 03 de septiembre, en el Centro de Eventos Valle del pacífico, bajo el slogan ¨Expomotor 2023, Hace realidad tus sueños¨.

La marca japonesa, hará presencia durante los tres días de la feria, en donde los asistentes podrán conocer detalladamente, todos los productos y servicios que Nissan tiene para sus clientes. Además, ofrecerá múltiples beneficios y planes de financiación, para poder hacer realidad el Nissan de sus sueños.

“Nissan tiene una gran apuesta en esta feria, ya que la recién lanzada Nissan Xtrail e-POWER, vehículo de conducción eléctrica que no necesita parar a recargar electricidad está disponible para los Caleños, con equipamiento de seguridad y asistencias de la conducción que tope de línea en su segmento, además cuenta con una eficiencia de autonomía de primer nivel, ya que la tecnología de motorización de e-POWER es más eficiente que cualquier motor convencional.  

En esta feria que es un gran apoyo para el sector automotor, queremos darle la oportunidad a todos los caleños, de cumplir uno de sus sueños, como lo es estrenar un vehículo nuevo, siendo esta feria una gran oportunidad de hacerlo realidad, ya que contamos con los precios más competitivos del mercado, y los mejores planes de financiación en Expomotor 2023, Los esperamos del 01 al 03 de septiembre de 9:00am a 8:00pm”. Juan Carlos López- Gerente Nacional de Mercadeo Nissan Colombia.

Dentro de su portafolio, la marca presentará algunas de sus referencias más emblemáticas y vanguardistas, como lo son: Nissan X-Trail e-POWER, una SUV de siete asientos, con una motorización 100% eléctrica sin enchufes, tomando la energía de un generador eléctrico a gasolina.

Nissan Frontier, una pick up con tecnología Euro VI y novedades de última tecnología. Nissan Kicks uno de los modelos más vendidos de la marca SUV compacto con tecnología avanzada, seguridad, confort y con un óptimo rendimiento en consumo de combustible.

Nissan Qashqai, un Crossover urbano, con pantalla advance drive y Tecnología de punta. Nissan Versa, un sedán inconfundible por su diseño, tecnología y elevados estándares de seguridad.

También puede leer:

Cadillac Escalade IQ 2025: General Motors presenta un ícono eléctrico de lujo

Llega Bogotá el FIAT FEST 2023

SSANGYONG PRESENTE EN EXPOMOTOR CALI 2023

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorLlega Bogotá el FIAT FEST 2023
Artículo siguienteCadillac Escalade IQ 2025: General Motors presenta un ícono eléctrico de lujo

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí