La ciudad de Cali, en el Valle del Cauca, será la sede de la próxima edición de Expomotor, una de las ferias que congrega las más importantes marcas automotrices presentes en el país.

Del 1 al 3 de septiembre, el Centro de Eventos Valle del Pacífico oirá rugir los motores de los modelos más recientes de diferentes marcas de vehículos y por supuesto, SsangYong hace presencia en la feria presentando todas las novedades de la marca surcoreana, en especial, su último lanzamiento, la Actyon Torres.

El Stand número 2 del SALÓN ROSITA, será el espacio en donde los clientes podrán apreciar todas las virtudes de los modelos SsangYong, tendrán la oportunidad de hacer pruebas de manejo, acogerse al plan retoma o acceder a atractivos planes de financiación con precios muy especiales, para terminar el 2023, estrenando una camioneta SsangYong.

El Centro de Eventos Valle del Pacífico, que está ubicado en la Cl. 15 #26-120, Arroyo Hondo, Yumbo, Valle del Cauca, abrirá sus puertas a las 9:00 de la mañana y atenderá a sus visitantes de forma continua, hasta las 8:00 de la noche durante los tres días que dura el evento.

SsangYong Motor es la mejor opción para quienes quieren una camioneta compacta, segura, de gran espacio, comodidad y buen precio.

También te puede interesar:

El próximo nivel de movilidad sostenible: Mercedes-EQ presenta el elegante y potente EQB

Jeep® amplía su portafolio con las versiones de Compass 2024

Mazda inaugura nueva vitrina en Armenia con los más altos estándares de calidad e innovación

 

 

 

Artículo anteriorEl Team Peugeot TotalEnergies busca otro podio en Fuji
Artículo siguienteEl nuevo BMW X5 Protection VR6

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí