• A partir del 16 de agosto, Isabel Cristina Cortés Lopera asumirá el nuevo reto de liderar el Departamento de Comunicaciones de RENAULT-Sofasa.
    • Reemplaza en la función a Lucía Ploper, quien regresa a Argentina para continuar su carrera dentro del Grupo Renault, asumiendo un nuevo desafío como Gerente de Sustentabilidad de Renault Argentina.

Desde el 16 de agosto de 2023, Isabel Cristina Cortés Lopera asumirá como Gerente de Comunicaciones de RENAULT-Sofasa. En su nuevo cargo, reportará jerárquicamente a Ariel Montenegro, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa y funcionalmente a Caique Ferreira, Director de Comunicaciones para la Región América.

Isabel es Comunicadora Corporativa de la Universidad de Medellín. Además, cuenta con especializaciones en Psicología Organizacional y Mercadeo. Cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector de las comunicaciones, siendo su último cargo Jefa de Cultura y Comunicaciones en Viva Air. Anteriormente, se desempeñó en funciones de comunicación en Landers-Universal, Comfama y Grupo Orbis.

“La amplia experiencia de Isabel en el campo de las Comunicaciones Corporativas nos llevaron a elegirla para liderar el equipo y la estrategia de Comunicación de RENAULT-Sofasa. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva gestión”, aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa.

Isabel reemplazará a Lucía Ploper, quien por motivos personales y familiares regresó a Argentina. Al respecto, Montenegro señaló: “Quiero agradecer a Lucía por su compromiso, dedicación, entrega y profesionalismo en su paso por el Departamento de Comunicaciones de RENAULT-Sofasa. Le deseo muchos éxitos en su vida personal y profesional y en su nuevo reto como Gerente de Sustentabilidad de Renault Argentina”.

Últimas noticias de Sector:

Ford Motor Colombia sigue creciendo a pesar de la contracción del sector

Nissan X-Trail e-POWER, ahora con garantía de 5 años

La plataforma URBAN-X apoya a las nuevas empresas de tecnología urbana en el segundo año de la iniciativa global MINI Impact Program

 

 

 

Artículo anteriorFord Motor Colombia sigue creciendo a pesar de la contracción del sector
Artículo siguienteBYD asciende al lugar nº 212 en la lista Fortune Global 500 de 2023

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí