AKT Motos, una de las principales marcas en el mercado de motocicletas en Colombia, continúa fortaleciendo su portafolio de Scooter, con la nueva Jet 14 150 cc, en alianza con SYM. Esta colaboración ha sido clave para el éxito de estas referencias en la oferta colombiano durante los últimos 15 años.

En el mercado colombiano a cierre de diciembre de 2022, se registraron más de 93.000 unidades de scooter. En el año transcurrido AKT Motos ha incrementado sus ventas en un 52% respecto al primer semestre del año pasado según las cifras RUNT. La marca, brinda a sus clientes la mejor calidad, precio y tecnología en cada uno de sus productos. Gracias a la colaboración de SYM, han alcanzado un alto nivel de satisfacción con modelos exitosos como la Dynamic Pro, Jet 4, Jet 5 y Jet 125.

Con el propósito de fortalecer la alianza y satisfacer las necesidades de los colombianos, llega la nueva Jet 14 AKT – SYM, una scooter de 150 cc, que cuenta con una potencia de 12.3 caballos de fuerza, un torque de 12Nm y un sistema de inyección electrónica, lo que asegura un rendimiento excepcional tanto en recorridos largos como cortos, ya sean urbanos o rurales.

La seguridad es una prioridad para la marca, y por eso este modelo cuenta con frenos ABS de doble canal, garantizando un frenado preciso y eficiente. Además, para mejorar la visibilidad, la Jet 14 cuenta con una farola central con luz led multifocal que a través de espejos permite enfocar la luz de una manera más eficiente. Con un tablero digital intuitivo y un amplio baúl; la Jet 14 ofrece comodidad tanto para el conductor como para el pasajero, brindando una experiencia de conducción excepcional.

“La confianza y el apoyo de nuestros clientes nos motivan a seguir innovando y superando las expectativas. Con el lanzamiento de la nueva Jet 14, estamos seguros de que nuestra exitosa alianza continuará llevando a AKT Motos y SYM a la vanguardia del mercado de scooters en Colombia “resalta Santiago Arbeláez, director de desarrollo de negocios de AKT Motos.

 

Últimas noticias del Sector:

Nuevo Renault Kardian, la marca nos da un nuevo anticipo de su lanzamiento

Kia presenta su primer vehículo eléctrico en Colombia

Volvo Car Colombia anuncia preventa del innovador SUV eléctrico Volvo EX30

 

 

 

Artículo anterior¿Cómo saber si ya es momento de cambiar las llantas de mi vehículo?
Artículo siguienteOpel presenta su exclusiva tecnología de iluminación 100% Alemán

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí