MINI llega con un nuevo concepto de marca y sus objetivos holísticos de sostenibilidad, flexibilidad y de interacción y satisfacción con el cliente han sido las claves para el diseño y ejecución del nuevo MINI Experience center Bazaar – Chía.

“La marca ha tomado la decisión de volcarse en el cliente y hacer que los espacios de experiencia con la marca sean sostenibles, icónicos, interactivos, ‘fisitales’ y que se adaptan rápidamente a sus necesidades”, explica Daniel Galindo, gerente de BMW – MINI

Se eligió el centro comercial Bazaar Chía para atender una de las zonas con mayor crecimiento en el sector inmobiliario y automotriz dentro del departamento de Cundinamarca. Además, el grupo Autogermana, al ya tener presencia con las marcas BMW y BMW Motorrad en el cc Fontanar (justo al frente) existía la necesidad de ampliar la presencia a la marca MINI en la zona y completar así la oferta comercial del portafolio de productos del Grupo BMW. 

Unido a lo anterior, el cc Bazaar se ha convertido en referente gastronómico, cultural y social para el encuentro y disfrute de los habitantes de Bogotá, Chía y alrededores. La nueva sala, además de contener los nuevos lineamientos de la marca, tiene un área de 115 m2 en los que se disponen cómodamente tres vehículos y una gama de servicios comprendida en venta de vehículos nuevos y próximamente venta de accesorios y productos LifeStyle, la oportunidad para realizar pruebas de manejo y café bar permanente. 

El servicio técnico se presta en la sede posventa de la autopista Norte con Calle 200 de Bogotá, (Cr 45 # 197 – 35 MegaOutlet. Bodega 4. El horario de atención del MINI Experience Center Bazaar – Chía es: – Lunes a viernes: 09 :00 am a 18:00 pm – Sábado: 09:00 am a 18:00 pm – Domingo: 11:00 am a 17:00 pm – Teléfono: (601) 657 80 80

 

 

También le puede interesar:

BMW Serie 5 Sedán recibe reconocimientos internacionales en seguridad vehicular

 

Nuevo KIA Picanto, ya en Colombia. Le contamos sus novedades y precios

 

 

Artículo anteriorRam presenta la nueva ProMaster® Electric Van (EV)
Artículo siguienteFiat continua con un portafolio lleno de emoción, elegancia y pasión

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí