• Llega con dos opciones de motor, 1.0 MPI o 1.2 MPI. El 1.0 es una buena opción para los que buscan eficiencia y ahorro por encima de todo, mientras que el 1.2 es más apropiado para quienes desean una sensación de manejo más deportiva.
  • El centro de entretenimiento del nuevo Picanto presenta una amplia pantalla táctil la cual cuenta con conectividad inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay así como puerto USB de ultima generación. Adicionalmente, ahora tiene un cluster digital 100% renovado.

Kia Colombia presentó el nuevo modelo de Picanto, una versión de fabricación coreana inspirado en su filosofía de diseño “Opuestos Unidos”, el cual aprovecha los valores de la naturaleza y modernidad para entregar una estética más audaz y futurista.

“Las novedades no se limitan solo a su diseño, ahora llega mejor equipado y adicionalmente cuenta con importantes mejoras en sus sistemas de seguridad que garantizan comodidad y tranquilidad para todos sus ocupantes, asegura Jorge Neira, gerente General de Kia Colombia.

El tren motriz de Picanto viene con dos opciones de motor, 1.0 MPI o 1.2 MPI. El 1.0 es una buena opción para los que buscan eficiencia y ahorro por encima de todo, mientras que el de 1.2 es más apropiado para quienes desean más potencia. En cuanto a su transmisión, está disponible en mecánica de 5 velocidades o automática de 4 para las versiones Zenith AT y GT Line. Adicionalmente, ahora todas las versiones vienen con aire acondicionado, cluster digital, Volante multifunción y dirección asistida electrónicamente.

Seguridad

Como novedad, El Picanto ahora cuenta en todas sus versiones con 6 Airbags y control de estabilidad acompañados de completo sistema de frenado ABS + EBD. Así mismo, desde la versión de entrada cuenta con cámara de reversa e inmovilizador. Finalmente, su carrocería fue reforzada mediante la adición de elementos estructurales delanteros, los cuales reducen la afectación en caso de colisiones.

Diseño

El Kia Picanto fue diseñado pensando en maximizar el espacio para toda la familia. Cuenta con un amplio y meticuloso espacio que proporcionará no solo comodidad y relajación sino también una óptima usabilidad y practicidad para sus ocupantes.

El centro de entretenimiento ahora cuenta con una amplia pantalla táctil con conectividad inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay así como puerto USB de ultima generación los cuales en compañía del totalmente renovado cluster digital añade una sensación de tecnología avanzada y mejora la comodidad de conducción.

En cuanto a su diseño exterior, está pensado para aquellos que quieren recorrer la ciudad de manera práctica y con estilo. Su nuevo look, caracterizado por su tradicional frontal  “nariz de tigre” más fina, también estrena firma lumínica, nuevo parachoques delantero, guardabarros y capó.

Además, en su versión GT Line, tiene un exterior con acabados deportivos, luces delanteras y traseras LED, techo tipo “sunroof”, tapicería en cuero, colores exclusivos y demás detalles que harán que se robe todas las miradas.

“Estamos seguros que este vehículo seguirá siendo un referente dentro del sector y uno de los preferidos por los colombianos gracias a sus atributos definidos como conectividad, diseño, espacio interior y seguridad, los cuales se suman a la reconocida confiabilidad mecánica y extensa garantía que ofrecemos como marca”, concluyó Jorge Neira, gerente general de Kia Colombia.

Versiones y precios

El nuevo Picanto estará disponible en cuatro versiones. La versión de entrada denominada, Vibrant MT cuenta con el motor 1.0 y tendrá un costo de $ 53.990.000, mientras que la Zenith MT ya tiene el motor 1.2 y tiene un costo de $ 57.990.000, ambas versiones cuentan con transmisión mecánica de 5 velocidades.

Por su parte, las versiones Automáticas Zenith AT y GT-Line AT cuentan con el motor 1.2 y tendrán un costo de $62.990.000 y $ 72.990.000 respectivamente.

También puede leer:

Nuevo KIA K3: Conozca su costo y características

A pocos días del MCMS 2024, la gran cita del mundo automotor

 

Artículo anteriorTecnología y desempeño para que nada frene tu camino
Artículo siguienteVolvo Cars refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la biodiversidad para 2030 y 2040

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí