PEUGEOT sigue ampliando su gama y presenta el nuevo E-5008, el único modelo de su segmento que ofrece una movilidad 100% eléctrica para 7 pasajeros, con un habitáculo especialmente generoso y acogedor. Este SUV saldrá a la venta en otoño de 2024.

DISEÑO POTENTE Y REFINADO

El diseño del E-5008 sugiere movimiento: desde la luneta trasera, cuya inclinación se acentúa con sofisticados elementos de diseño lateral, hasta el frontal, que incorpora la nueva firma luminosa y la innovadora parrilla delantera sin demarcación, que se funde en una gradación del color de la carrocería.

La sofisticación de la parrilla queda subrayada por una fina y elegante banda negra que envuelve todo el frontal del E-5008 e incorpora faros LED ultracompactos en todas las versiones.

Presenta rines de 19» y 20», de diseño técnico y geométrico, llevan en su centro el nuevo emblema PEUGEOT.

En el nuevo E-5008 se ha reducido el número de inserciones decorativas en la carrocería y se han desterrado las piezas cromadas en favor de toques de laca en determinados elementos: Gris Meteoro en el faldón delantero y el parachoques trasero, Negro Orbital en las carcasas de los retrovisores y la línea de cintura inferior.

El nuevo Panoramic i-Cockpit®.

Los equipos PEUGEOT han decidido combinar dos de los tres elementos fundamentales del i-Cockpit®, el head-up display y la gran pantalla táctil central. Ahora están integrados en una pantalla panorámica curvada formada por un único panel de alta definición de 21″ que se extiende desde el extremo izquierdo del salpicadero hasta la consola central.

Esta pantalla panorámica levita sobre el salpicadero. El efecto «flotante» se ve acentuado por la iluminación LED ambiental, cuya fuente se encuentra debajo de la pantalla.

Más de 40 sistemas de asistencia a la conducción

Con el sistema Drive Assist Plus 2.0, el PEUGEOT E-5008 asiste al conductor utilizando todos los sensores del coche (cámaras, radar, etc.) y la información del sistema de navegación conectado.

Estos sistemas de asistencia están diseñados para aligerar la carga de trabajo del conductor en carreteras de varios carriles, como autopistas o autovías.

Gran espacio y comodidad

El E-5008 puede acomodar hasta 7 pasajeros. La fila 3 ofrece un auténtico asiento corrido con dos respaldos independientes equipados con reposacabezas ajustables. Estos asientos ofrecen un confort real, con asientos gruesos y mullidos, respaldos más altos y espacio para la cabeza optimizado para adultos.

Amplia gama de motores eléctricos

El nuevo E-5008 se beneficia de una gama de motores de cero emisiones (ciclos WLTP en curso de certificación) que ofrecen una autonomía de 500 a 660 km, incluyendo una versión Dual Motor AWD y una versión de largo alcance.

Esta gama de motores eléctricos síncronos de imanes permanentes ofrece más potencia y mayor eficiencia.  Las versiones de 2 motores y 4 ruedas motrices ofrecen 157 kW (345 Nm) o 170 kW (345 Nm). La versión de 2 motores y 4 ruedas motrices entrega un total de 237 kW (157 kW delante y 80 kW detrás). El motor delantero entrega 345 Nm de par y el trasero 170 Nm.

La batería tiene una garantía de 8 años (o 160.000 km) al 70% de su capacidad de carga.

 

El nuevo PEUGEOT E-5008 ELÉCTRICO aún no está disponible en Colombia

 

También puede leer:

ISUZU reveló la primera camioneta pickup eléctrica

Autogermana presenta la nueva BMW iX2

Renault hace el lanzamiento oficial del nuevo MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO, conozca su características y precio

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí