Peugeot llega rugiendo con más fuerza al Salón del Automóvil 2023, exhibiendo toda su poderosa y versátil gama SUV de refinado estilo, emocionante performance y tecnología de vanguardia. La marca francesa presentará interesantes novedades para la Peugeot 3008, una extraordinaria y seductora camioneta que concentra todo ese aire sport premium que hoy caracteriza a los vehículos del león.

En esta edición del Salón del Automóvil, la experiencia Peugeot será pura atracción sin límites. Quienes visiten el stand ubicado dentro del impresionante espacio que astara, representante exclusivo de Peugeot para Colombia, preparó en el segundo piso del Pabellón 6 de Corferias (carrera 37 #24-67 Bogotá), disfrutarán de toda la atracción, la emoción y la excelencia que han enamorado a millones de fanáticos de la marca alrededor del mundo.

En el espacio Peugeot, diseñado bajo los exigentes estándares internacionales de la firma francesa, estarán presentes las leonas más emblemáticas en nuestro país: 2008 Style, 2008 1.2L Turbo, y 5008, y la gran estrella del evento, la imponente y refinada 3008 que robará todas las miradas con su poderosa presencia felina y sus novedades en seguridad, confort y entretenimiento.

Asesores especializados ofrecerán atención directa y personalizada e informarán no sólo sobre las increíbles prestaciones de cada camioneta Peugeot sino también sobre los atractivos beneficios para que más colombianos se unan a la familia del león.

Quienes deseen experimentar toda la energía de la marca, tomando el volante de uno de los modelos en exhibición podrán agendar un emotion drive y ser testigos de todo el confort, el diseño y el desempeño que solo Peugeot es capaz de ofrecer.

La cita para disfrutar del mundo Peugeot, que incluye una boutique de accesorios fascinantes y una experiencia vibrante de estilo dinámico y con tecnología de última generación, será del 03 al 13 de noviembre en un horario comprendido entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m.

LAS SUV PEUGEOT EN EXHIBICIÓN: ATRACCIÓN IRRESISTIBLE
Peugeot 3008

La Peugeot 3008 se presenta como una SUV emocionante y premium que equilibra un rendimiento deportivo con una presencia refinada y vanguardista, destacando la excelencia en su diseño y tecnología.

El motor de 1.6L Turbo ofrece un rendimiento emocionante con 165 hp y 240 Nm, con tres modos de conducción y Grip Control para una experiencia en carretera emocionante. El diseño exterior es estilizado y asertivo, con una parrilla frontal distintiva y faros Full LED que refuerzan la presencia audaz del vehículo.

Estará disponible desde: $143.990.000

 

Peugeot 2008 Style

Su estilo allure destaca todas las bondades de la herencia francesa en un look completamente estilizado. Un diseño frontal único, marca su personalidad magnética con faros proyectivos que llevan la iluminación nocturna a otro nivel.

Tiene un motor 1.6L, 115 hp y 150 Nm que optimiza el combustible y resalta su carácter respetuoso con el medio ambiente.  La seguridad en la experiencia de conducción destaca con sus sistemas ABS, control de estabilidad, control de crucero, limitador de velocidad, 6 airbags y una carrocería inteligente que absorbe impactos.

Peugeot 2008 Style, estilo que hace la diferencia. Desde $99.990.000

 

Peugeot 2008 1.2L Turbo

Para este león no hay límite alguno, ya que posee un poderoso motor 1.2L Turbo PureTech que fue reconocido, en cuatro ocasiones, como Mejor Motor del Mundo en el segmento de 1,0 a 1,4 L. Así que es capaz de rugir como ningún otro SUV de su categoría con sus 130 hp y 230 Nm.

Lo podrás encontrar desde $124.990.000

 

Peugeot 5008

Con un diseño innovador en el que la amplitud es protagonista, la Peugeot 5008 es el ápice del lujo a la manera del león.  Siete puestos de máximo confort que garantizan emociones a la máxima potencia, integran el corazón de esta camioneta que roba la atención de todos a su paso.

La poderosa motorización es 1.6L Turbo, 165 hp y 240 Nm e incorpora tecnologías como Advanced Grip Control para adaptar el recorrido a diferentes tipos de terrenos y a distintas condiciones climáticas, y también para regular la velocidad de descenso en pendientes.

Peugeot, 5008, eleva el lujo a otro nivel. Desde $182.990.000

 

Últimas noticias del Sector:

Mitsubishi Motors estará presente en el Salón del Automóvil 2023

Hyundai se prepara para el Salón del Automóvil 2023

Todas las marcas del Grupo Porsche estarán presentes en el Salón del Automóvil y ya activaron sus precios de Feria

Artículo anteriorRenault inaugura nuevas instalaciones del Renault Design Center Latam en el Complejo Ayrton Senna
Artículo siguienteBMW España entrega de vehículos electrificados al Equipo Femenil del Real Madrid

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí