BMW España y el Real Madrid refuerzan su compromiso por una movilidad sustentable y la diversidad al realizar la entrega de vehículos electrificados al Equipo Femenil de Fútbol, para la nueva temporada que inició en agosto. BMW España y el Real Madrid refuerzan su compromiso por una movilidad sustentable y la diversidad al realizar la entrega de vehículos electrificados al Equipo Femenil de Fútbol, para la nueva temporada que inició en agosto.

El Equipo Femenil cuenta con un amplio portafolio de modelos disponibles tanto para las jugadoras como para su entrenador, Alberto Toril; todos se estarán desplazando en vehículos 100% eléctricos. Para el 2023 / 2024 un nuevo integrante se une al catálogo de vehículos eléctricos de BMW en España: el primer BMW iX1, siendo este modelo la opción preferida por el equipo femenino entre las unidades disponibles.

Con respecto a la flotilla de vehículos BMW electrificados que fueron entregados al Equipo Femenil:

  • La novedad absoluta es el primer BMW iX1 un eléctrico compacto muy versátil, potente con 230 kW equivalente 313 hp, además de contar con la última tecnología de baterías que proporcionan hasta 440 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP (variante xDrive30).

 

  • El BMW iX es uno de los autos más tecnológicos y sostenibles de la marca gracias al uso extensivo de materias primas secundarias, materiales naturales y reciclados; alta proporción de aluminio y plástico reciclados. El uso del cromo se ha eliminado, madera con certificación FSC, piel curtia con extracto de hoja de olivo, revestimientos de suelo y alfombrillas hechas con redes de pesca recicladas, entre otros componentes. Disponible con tres motorizaciones (xDrive40, xDrive50 y M60) con potencias que van desde los 240 kW / 326 hp hasta los 455 kW /619 hp, y autonomías desde 435 hasta los 632 kilómetros.

 

  • El BMW i4 ha estrenado la versión eDrive35; una motorización de entrada que cuenta con 210 KW / 286 hp y 483 kilómetros de autonomía según el ciclo WLTP. Por su parte, el BMW i4 eDrive40 es, de las tres motorizaciones disponibles, la intermedia 250 kW / 340 hp que permite los desplazamientos más largos con una sola carga hasta 590 kilómetros en ciclo WLTP y unas prestaciones de primer nivel consiguiendo un conjunto deportivo, elegante y equilibrado a partes iguales.

 

También puede leer:

El BMW 3.0 CSL: ingeniería, deporte motor y arte unidos atemporalmente

Nuevo Renault Kardian: El SUV compacto, moderno y tecnológico

Motorysa participará con su marca BYD en el Salón del Automóvil 2023

 

Artículo anteriorPeugeot en el Salón del Automóvil 2023
Artículo siguienteRoyal Enfield crece en un 20% en ventas en el 2023

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí