COMPARTIR

Esta vez el Peugeot 2008 Active, llega con un estilo superior, auténtico tanto internos como externos. Con líneas equilibradas y proporciones propias de un SUV, se renueva con un parabrisas retrasado, nuevo búmper, un capó más horizontal y esculpido, mayor ángulo de ataque, una parrilla vertical con mucho carácter y luces diurnas Led que dan mayor imponencia y altura a la parte frontal, nuevos rines de lujo de aleación de 16″ con diferentes detalles modernos y deportivos. 

Las luces traseras, que retoman el característico estilo Peugeot, integran tres garras de color cálido para potenciar el efecto 3D. Un maletero amplio y modulable gracias a su longitud de 4,30 m y la distancia entre ejes de 2,60 m que le confieren 434 litros de capacidad en el baúl (normativa VDA V210). La modularidad está asegurada por la base del maletero en dos alturas, ofreciendo un espacio de carga prácticamente plano al abatir el respaldo de los asientos traseros.

La segunda generación del Peugeot 2008 llega al mercado colombiano en la versión Active, con motor a gasolina PURETECH 1.6 L, que otorga 115 caballos de potencia y 150 newtons metro a las 4.000 revoluciones.  Esta versión incluye nuevos equipamientos que permiten mayor confort y desempeño entre los que encontramos una caja de cambios automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial, modo Sport y ECO que se conectan a un control de crucero con limitador de velocidad, además de sensores de luz y lluvia, cámara de reverso y cojinería en cuero.

Pensando en la seguridad

El Peugeot 2008 ofrece 6 airbags: frontales, laterales y de cortina con 8 puntos de protección. La tecnología del aire acondicionado Bi-zone crea dos zonas de temperatura controladas de forma independiente, permitiendo un viaje agradable para todos. 

Incorpora un tablero elevado digital de instrumentos, tipo head up, que proporciona mayor seguridad al conductor, ya que mantiene su atención directamente en la carretera. Incluye  cámara y sensor de reverso.

Con una nueva apariencia, completo equipamiento y más tecnológico, el nuevo Peugeot 2008 Active, se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios Peugeot a nivel nacional, desde  $66.990.000.

 Peugeot  actualmente  cuenta con 18 concesionarios ubicados en 12 ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Cúcuta, Pasto y Tunja).

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER