COMPARTIR

Actualmente, Aseguradora Solidaria cuenta con 24.638 taxis asegurados, distribuidos en su gran mayoría de la siguiente manera: en Cundinamarca 10.122, en Antioquia 6.557, en Valle del Cauca 2.252, en Atlántico 1.014, en Bolívar 990 y en Santander 923; los cuales son las departamentos con mayor número de taxis protegidos.

La compañía se ha caracterizado por ofrecer importantes beneficios para los conductores de taxis en el momento de asegurar su vehículo, los cuales radican en varios elementos como: Tener en cuenta que los vehículos están expuestos de forma permanente (12 a 24 horas) al manejo del auto; la posibilidad de sufrir un accidente constantemente y se requiera asesoría jurídica y/o responsabilidad civil extracontractual; o en caso de hurto o robo del vehículo.      

Asimismo, en materia de servicios, algunos de los que más usan los conductores de taxis y que ofrece Aseguradora Solidaria son: grúa por avería, grúa por accidente, abogado en el sitio del accidente, grúa de gran tonelaje y para autobuses, audiencia de conciliación, asignación de taller y orientación jurídica, entre otros. 

Beneficios al asegurar su taxi

  • Precio asequible para el cliente.
  • Cobertura, que puede llegar al 100% en caso de pérdida total con la opción de reposición.
  • Frente al deducible correspondiente a daños pequeños; un deducible razonable para que el cliente este tranquilo.
  • Cuentan con talleres de reparación aliados que conocen las necesidades de los taxis
  • Mientras el vehículo está en el taller, el cliente tiene un auxilio hasta que su vehículo esté reparando y sirve para recuperar su producido diario.
  • Auxilio de Accidentes Personales para el conductor, en caso de accidente de tránsito.

Datos de interés

En cuanto a buses de transporte urbano, Aseguradora Solidaria revela que tiene asegurados 3.865 vehículos y 3.615 camiones y furgones, sumado a estos están los de alquiler, volquetas, pesados y público utilitario, llegan a un total de 11.195 vehículos asegurados.   

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER