• Las rutas All Terrain, o todo terreno, son una excelente opción para disfrutar de la naturaleza y compartir momentos divertidos con tus amigos.
  • Con las llantas All Terrain de Bridgestone disfrutarás de una conducción segura y confiable en cualquier condición.

Colombia cuenta con una gran variedad de rutas todo terreno que ofrecen paisajes espectaculares, retos emocionantes y momentos inolvidables. Estas rutas se erigen como una opción excepcional para sumergirse en la naturaleza y emprender aventuras junto a amigos. Por esto Bridgestone, recomienda lugares en donde se podrán crear momentos únicos mientras pones a prueba tus llantas All Terrain de Bridgestone.

Para aquellos que buscan explorar regiones calurosas con la oportunidad de realizar actividades al aire libre, un destino ideal puede ser la increíble ruta desde Neiva hacia el Desierto de la Tatacoa. Con las llantas Destination A/T2, podrás recorrer en dos días uno de los escenarios naturales más hermosos del país hasta llegar al desierto de colores y sorprendentes paisajes. Otro destino puede ser el de Boyacá, pasando por diferentes caminos de Cundinamarca con pistas de diversa dificultad. Con su agarre superior y durabilidad robusta, las Destination AT/2 no solo te llevan a tu destino, sino que también te aseguran una travesía suave y segura.

Para quienes gusten de explorar terrenos populares con diversas especies de flora y fauna, pueden visitar los llanos colombianos, ya que, partiendo desde Yopal, Casanare, podrán disfrutar de la vida silvestre de la región y gozar de atardeceres maravillosos. Para este tipo de recorridos, la marca nipona aconseja utilizar Destination XT porque, debido a su diseño, tendrás la oportunidad de conquistar todos los terrenos que se interpongan. La llanta, además, posee tecnología HydroGrip que brinda un excelente desempeño en mojado, por lo que la lluvia no será impedimento para disfrutar del recorrido.

Joel Vargas, gerente senior de marketing para la categoría de consumo de Bridgestone Latinoamérica Norte, menciona que “para Bridgestone lo que realmente importa es transformar cada viaje en una experiencia única, donde la emoción del camino se fusiona con la confianza de nuestras llantas todo terreno. Gracias a la versatilidad de nuestro portafolio, vehículos como pick-up, SUV y/o camioneta podrán gozar de una máxima tracción en los caminos más desafiantes. Además, debido a su tecnología y diseño, las aventuras no se detendrán sin importar si hay lluvia o no o si un terreno es rocoso o arenoso”.

 

Bridgestone se compromete a que cada trayecto sea un momento inolvidable para sus clientes, a través de su valor corporativo Emotion, el cual ratifica que la compañía está comprometida en inspirar ilusión y contagiar alegría al mundo de la movilidad, descrito en el Bridgestone E8 Commitment, además de promover un servicio de alta calidad para los clientes, en todos sus distribuidores alrededor del país.

 

También le puede interesar:

Llega la nueva Hyundai KONA Híbrida

Renault se queda con el “CAR OF THE YEAR 2024” este fue su vehículo ganador

Autocolombiana se convierte en importador oficial de KTM, Husqvarna y GASGAS

 

 

 

Artículo anteriorLlega la nueva Hyundai KONA Híbrida
Artículo siguienteLlega el EV3 JMEV: el City Car eléctrico perfecto para la movilidad urbana

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí