La compañía que hace parte del grupo Autogermana inició operaciones como importador oficial de las marcas del grupo Pierer Mobility para Colombia desde el 1 de enero de 2024.

Con un evento llamado “Un Día De Motos” Autocolombiana hace una invitación a vivir una nueva experiencia a los motociclistas y en especial a la comunidad que ha sido fiel a las marcas KTM, Husqvarna Motorcycles y GASGAS en nuestro país.

El evento se realizó en restaurante La Quinta del Café La Huerta en La Calera Cundinamarca desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Durante la jornada se realizaron pruebas de manejo, clínicas de conducción On y Off Road así como charlas con pilotos profesionales, aventureros y viajeros incansables. También se sumaron lanzamientos de nuevos modelos como la Husqvarna Norden 901 Expedition, la KTM 390 y la KTM 390 Duke.

Autocolombiana llega representando a estas marcas con un gran portafolio en los segmentos Naked, Sport, Adventure, Supermoto, Enduro y Motocross; en todas sus cilindradas, además de ofrecer precios competitivos de acuerdo con los precios globales de las marcas y del mercado colombiano.

Entre los lanzamientos
KTM 390 ADVENTURE 2024:

La KTM 390 ADVENTURE 2024 es conocida por su excelente relación peso-potencia, su avanzada tecnología y su dinámica agilidad general. Para 2024, incorpora llantas de fundición de 19″ delante y 17″ detrás preparadas para la aventura, y un motor de 373,2 cc que produce 44 CV y 37 Nm.

Además presenta dos combinaciones de colores totalmente nuevas. En el más puro estilo KTM, una combinación de colores naranja y negro está flanqueada por un nuevo pack en gris y blanco.

KTM 390 DUKE 2024

La nueva KTM 390 DUKE 2024,  está equipada con un nuevo y ligero motor monocilíndrico LC4c de 399 cc, más potente y liviano que su predecesor. Además, cuenta con una suspensión delantera WP APEX de cartucho abierto de 43 mm y un amortiguador trasero de pistón dividido, ambos ajustables para adaptarse a las preferencias del piloto.

En cuanto a la experiencia de conducción, la KTM 390 DUKE 2024 ofrece una nueva instrumentación TFT de 5″ con modos de pilotaje seleccionables. El modo por defecto es el «Modo STREET», mientras que el «Modo RAIN» está diseñado para condiciones climáticas adversas, ofreciendo una respuesta menos agresiva del acelerador y control de tracción como equipamiento estándar.

Una novedad en esta versión es la pantalla TRACK, que desbloquea características adicionales como una visualización ampliada de las rpm, control de salida para arrancadas precisas y un lap timer, todo enfocado en mejorar la experiencia de conducción en situaciones de alto rendimiento.

HUSQVARNA NORDEN 901 2024

La Norden 901 mantiene el mismo motor bicilíndrico paralelo de 889 cc para 2024. Junto con su ligero chasis multitubular de acero, las suspensiones WP APEX y los diferentes modos de pilotaje, la Norden 901 sigue ofreciendo un confort excepcional, especialmente en las rutas más largas por paisajes accidentados y difíciles.

El Control de Tracción en Curvas ahora ofrece diez niveles diferentes de deslizamiento de la rueda trasera. A sus novedades se suman el nuevo puerto USB, las luces de emergencia, que pueden encenderse rápidamente en caso de emergencia, y el nuevo sistema de escape conforme a la normativa EURO 5+.

También puede leer:

La BMW X1 M35i xDrive ya esta en Colombia con todo un paquete MPerformance

Nuevo Jeep® Avenger 4xe: más diversión, más capacidad, más Avenger

NUEVO RENAULT 5 E-TECH 100% ELÉCTRICO

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí