Renault Megane E-Tech. Foto: Rodolfo Buhrer / La Imagem / Renault
  • El nuevo Renault Kwid E-Tech superó las 1.100 reservas concretando las primeras 35 ventas en el salón.
  • Entre las novedades del Salón del Automóvil – Edición Especial, RENAULT-Sofasa lanzó en preventa el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, confirmando al cierre del evento sus primeras 270 reservas.
  • Renault Plan Rombo, la Autofinanciera de la marca, tuvo un resultado histórico de 39 contratos firmados en el marco del Salón.

Para esta nueva edición especial de Salón del Automóvil, RENAULT-Sofasa superó las expectativas previstas para el evento gracias a la optima atención por parte del equipo de trabajo hacia todos sus visitantes garantizando así la gran exhibición de la marca en Corferias durante el 03 al 13 de noviembre en la ciudad de Bogotá

La marca del rombo sobresalió gracias a su diverso portafolio de productos y servicios. Entre las principales atracciones se encontraron los más recientes vehículos 100% Renault Kwid E-TECH y Renault Megane E-TECH, que captaron la atención de los asistentes con sus innovadoras características. Además, se destacó el lanzamiento de la novedosa solución de movilidad en Colombia, Renault Renting, ofreciendo una alternativa flexible y conveniente para los clientes.

No menos importante fue la introducción del plan de autofinanciamiento Renault Plan Rombo, consolidando la marca como líder en opciones financieras accesibles y atractivas para los amantes de la conducción.

LA MOVILIDAD EN COLOMBIA AHORA ES ELÉCTRICA

Renault exhibió por primera vez al público en general sus más recientes lanzamientos el nuevo Renault Kwid E-TECH que superó las 1.100 reservas y concretó 35 ventas, vehículos que serán entregados en las primeras semanas de diciembre y el nuevo Renault Megane E-TECH, que registró 270 reservas, ratificando el compromiso de la marca de seguir democratizando día a día la movilidad eléctrica y sostenible en el país.

RENAULT RENTING Y RENAULT PLAN ROMBO

Dentro de las ofertas para el Salón del Automóvil – Edición Especial, RENAULT-Sofasa lanzó su nuevo programa Renault Renting con el que la Compañía brinda una nueva solución de movilidad ofreciendo el servicio de renta de vehículos de largo plazo.

De acuerdo con Carolina Tabares, Gerente General de Renault Renting: “estamos muy felices con la gran acogida que tuvo nuestro programa durante los diez días del evento en el que recibimos más de 300 simulaciones de renta, por eso queremos invitar a los colombianos a que conozcan esta propuesta que busca facilitar el acceso a la movilidad”

Por su parte, la compañía autofinanciera de la marca Renault Plan Rombo, alcanzó un registro histórico de 39 contratos firmados quienes se suman a los más de 4.300 suscriptores que suma el programa en sus más de 12 años de presencia en el país.

«ESTAMOS MUY CONTENTOS DE HABER SIDO PROTAGONISTAS DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL EDICIÓN ESPECIAL, UNO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DEL SECTOR EN COLOMBIA. QUEREMOS AGRADECER A TODOS NUESTROS CLIENTES POR SEGUIR DEPOSITANDO SU CONFIANZA EN NOSOTROS, SIN DUDA NOS ANIMA A SEGUIR INNOVANDO Y A CONTINUAR BRINDANDO LAS MEJORES ALTERNATIVAS PARA DEMOCRATIZAR
LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN EL PAÍS» Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa

 

También puede leer:

Jeep® lanza el nuevo Avenger e-Hybrid, ya está disponible en Europa

¿Qué debe tener en cuenta para la revisión Técnico Mecánica?

El Salón del Automóvil Edición Especial, la mejor respuesta para el sector automotor de Colombia

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí