Los propietarios de Jeep® de toda Colombia tienen una nueva forma de conectarse en torno a la aventura, esta vez, por cuenta de la campaña “Pato Pato Jeep®” que invita a tener un gesto de amistad con quienes comparten los mismos valores de pasión y libertad que promueve la marca americana.

Y es que lo  que comenzó como un detalle casual en tiempos de pandemia,  por parte de una ciudadana canadiense, se convirtió pronto en un movimiento mundial que invita a estrechar los lazos de amistad y solidaridad entre los seguidores del estilo de vida Jeep® .  Es así como a partir de este mes, nuestro país se une a esta iniciativa invitando a todos los miembros de la #ManadaJeep a dejar un pato de goma en la manija de las puertas o sobre el capó de cualquier modelo  que se encuentren parqueado o a lo largo del camino.

Para que el gesto cumpla su cometido, el patito de hule debe ir acompañado  con una frase representativa de la unidad en Mandada.  El conductor  que encuentre este detalle en su vehículo deberá hacer una fotografía y subirla a las redes sociales con los Hashtag #PatoPatoJeep y #ManadaJeepAmarilla y etiquetar a la @ManadaJeep.

Esta cadena de hermandad, sin duda enviará un claro mensaje de amor y alegría a lo largo y ancho del país.  El pato, como símbolo de esperanza se convertirá en la bandera de una manada que trabaja unida, que disfruta en armonía y que da valor a las cosas simples que llenan el corazón de emoción.

Esta campaña que teñirá de amarillo las calles y carreteras de Colombia, será lanzada el próximo 10 de noviembre a las 2:00 p.m, en el stand de Jeep®, pabellón 6 segundo piso, en el marco del Salón del automóvil de Bogotá, con la presencia de los  embajadores de marca Jeep®  Tatán Mejía, Maleja Restrepo, Leo Cocinero y Rosario Gómez.  Por su parte Andrés Cepeda y Juan Guillermo Cuadrado ya se sumaron a esta iniciativa que llevará los patos colombianos a todos los rincones del planeta.

Gira Pato Jeep® con Tatán Mejía

Después del salón del automóvil, se llevará a cabo una gira por los concesionarios de las ciudades principales de la mano de Tatán Mejía, embajador de la marca, quien interactuará con los usuarios Jeep® mientras reciben su propio pato de hule y conocen más sobre esta campaña única. La comunidad Jeep® se unirá en las redes sociales, compartiendo sus fotos y experiencias etiquetando a @ManadaJeep, @Tatanmejia y utilizando los #PatoPatoJeep y #ManadaJeepAmarilla

El #DuckLifeJeep ha demostrado que la alegría y la esperanza pueden encontrarse en las cosas más simples, como un pato de hule. Ahora, los colombianos tienen la oportunidad de darle su propio toque y hacer que esta tendencia se convierta en una parte integral de la cultura Jeep® en Colombia. Una cultura rica en pasión, diversidad y alegría que se celebra en cada rincón del país.

#ManadaJeepAmarilla, #PatoPatoJeep

La marca Jeep®, es representada en Colombia por astara.

Artículo anteriorBYD TANG EV 2024: regresó a Colombia más potente, lujosa e imponente
Artículo siguienteJMC presenta su nuevo portafolio de vehículos eléctricos en el Salón del Automóvil

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí