La ciudad de Bogotá está viviendo el evento más destacado para los apasionados de la movilidad y la innovación, el Salón del Automóvil 2023. JMC, representada por Astara Colombia desde abril de 2023, se presenta como un actor principal, exhibiendo un portafolio renovado y emocionante para satisfacer las diversas necesidades del mercado.

Hasta este 13 de noviembre, en el pabellón 6, piso 2 de Corferias, JMC brinda a los visitantes la oportunidad única de explorar las últimas tendencias y tecnologías de su gama de productos.

Nuevos Modelos y Tecnologías Sostenibles:

La gran revelación de JMC en este evento es el lanzamiento de seis nuevos modelos, que incluyen camiones y pick-ups con la última tecnología Euro 6 en su línea diésel. La novedad más emocionante es la incursión de la marca en vehículos eléctricos, abarcando desde automóviles compactos hasta camiones de carga.

 

Novedades del Salón:

 

Camión CHR de Cabina Sencilla Euro 6:

  •  Motor 2.8L de 121 HP.
  • Mayor visibilidad y eliminación de puntos ciegos.
  • Capacidad de carga de 3,185 kilogramos.

Pick-Up Vigus Diesel 4×4 Euro 6:

  • Tres versiones: Work, Plus y Pro 4×4.
  • Motores eficientes y diversas características de seguridad.

 

Enfoque en Movilidad Sostenible

JMC se distingue en la feria por su compromiso con la movilidad sostenible. La marca presenta un emocionante portafolio de vehículos eléctricos, desde automóviles compactos hasta camiones de carga ligera de última milla.

¿Qué se viene en movilidad verde?

La compañía asiática presenta los ‘City Cars’ vehículos versátiles con capacidad para 4 pasajeros, 4 puertas, que prometen ser referentes en cuanto a rendimiento y versatilidad eléctrica, se trata de:

  • EV2:City Car con batería de iones de litio ferrofosfato de 15,86 kWh, su autonomía es de 200 km según el ciclo CLTC, y utiliza un conector de carga AC GB/T. Además, cuenta con 2 airbags.
  • EV3:City car con una batería de iones de litio ferrofosfato de 31,9 kWh. Ofrece una autonomía de 302 km según el ciclo NEDC y utiliza conectores de carga GB/T. Al igual que el EV2, dispone de 2 airbags.

GSE Confort:

Es el vehículo más potente con 110 kW (147 HP), cuenta con una batería de iones de litio ternaria de 49 kWh. Su autonomía es de 400 km según el ciclo NEDC y utiliza conectores de carga GB/T. Se destaca por tener 4 airbags, ofreciendo mayor seguridad.

Visión del Futuro

Noel Ardila, Director de Marca para JMC Colombia, destaca que este evento consolida la posición de JMC como líder en vehículos eléctricos y subraya la visión conjunta con Astara hacia un futuro más limpio y eficiente en la movilidad.

 

También puede leer:

Súmate a la campaña Pato Pato Jeep: Una conexión especial de amistad entre aventureros

BYD TANG EV 2024: regresó a Colombia más potente, lujosa e imponente

La nueva BMW R 1300 GS se presenta en el #SAB2023

 

 

Artículo anteriorSúmate a la campaña Pato Pato Jeep: Una conexión especial de amistad entre aventureros
Artículo siguienteSuperbid, la única plataforma de subastas virtuales presente en el Salón del Automóvil

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí