Fanáticos, entusiastas y usuarios en general que disfrutan a diario del mundo de las dos ruedas encuentran en la tecnología Pirelli la mejor forma de romper sus propios límites y disfrutar de las motos con mayor seguridad y alto desempeño.

Además, la oferta de valor de las tecnologías de Pirelli va ligada al compromiso de usuarios y conductores de motos con el objetivo de seguir las recomendaciones de la compañía en busca de optimizar el funcionamiento y la vida útil de las llantas en el agitado mundo de las dos ruedas.

“Las tecnologías que hacen parte de una llanta son esenciales para el funcionamiento de cualquier tipo de moto. Definen los parámetros de control, velocidad y estabilidad de la motocicleta para lograr una experiencia de conducción confortable, segura y donde el desempeño sea el referente en todo tipo de terrenos, distancias y recorridos”, menciona Santiago Combariza, Key Account Manager de Pirelli Colombia.

Por todo esto, Pirelli presenta 4 ventajas esenciales que ofrecen las tecnologías que componen una llanta para moto, siguiendo los pilares corporativos en materia de innovación, seguridad y sostenibilidad:

 

1. Agarre y experiencia de manejo excepcionales

Las prestaciones, el perfil y estructura de las llantas con tecnología Pirelli le transmiten al motociclista, sin importar su perfil (arriesgado o precavido), una insuperable sensación de potencia, agarre, desempeño ante alta exigencia y gran maniobrabilidad de la moto; lo que ofrece una integración única entre velocidad y seguridad.

Lo que se traduce en un excelente manejo y plena gestión del desempeño de las llantas tanto para una competición exigente como en ambientes urbanos y más distendidos; así sucede con la familia de neumáticos Diablo Rosso, que impulsa el desempeño en superficies mojadas, para lograr mayor seguridad.

 

2. Alto desempeño en largas distancias

Las tecnologías de Pirelli ofrecen a los conductores de moto las llantas ideales para viajes largos por carretera, sumando maletas, pasajeros y peso adicional entregando altas prestaciones de seguridad en superficies mojadas, estabilidad y kilometraje consistente. 

La referencia Angel GT ofrece una amplia gama de condiciones óptimas de uso en distancias largas con capacidades de manejo superiores y consistencia hasta el final de la vida útil de la llanta.

 

3. Dominio e intensidad en seco

Pero además de ofrecer un alto desempeño en mojado, la tecnología Pirelli lleva las llantas a un nivel excepcional en superficies secas. Con un nivel de agarre intenso y un acoplamiento perfecto con las pistas y carreteras, que los entusiastas de las motos pueden corroborar, especialmente en las curvas.

Los desarrollos y la innovación de Pirelli ofrecen agarre y el alto desempeño que se combinan para entregar una verdadera sensación de confianza, logrando que la experiencia de conducción sea tan sencilla y la reacción de los componentes tan ágil que pensarlo es equivalente a lograrlo.

4. Versatilidad y equilibrio en uno solo

La tecnología Pirelli no solo ha logrado añadir excelentes prestaciones sobre asfalto a las ya conocidas y valiosas características off-road, sino además un excelente desempeño y de uso dual de alta cilindrada, para motociclistas que buscan versatilidad, equilibrio entre prestaciones de asfalto y tierra y con llantas que no sacrifican agarre, seguridad en mojado, kilometraje, estabilidad ni confort.

Una llanta como la Scorpion Rally STR ofrece al usuario una invaluable capacidad de tracción gracias a la nueva banda de rodadura y unas prestaciones sobre asfalto que impulsan la experiencia de conducción, la estabilidad y el agarre tanto en condiciones de seco como de mojado.  

“La innovación tecnológica que ha caracterizado a Pirelli por varios años brinda a través de cada llanta estabilidad a altas velocidades, tracción en tierra, manejo en carretera ágil y agarre en todas las condiciones de conducción, tanto en superficies secas y mojadas, así como una resistencia superior a la abrasión. Sin duda, características que imprimen mejor experiencia de manejo a las marcas premium más reconocidas del mercado”, puntualiza Combariza.

Últimas noticias del Sector:

¡Llega la versión mejorada del Kia Seltos! Conoce sus versiones y precios

Llega KINTO a Colombia, la nueva plataforma de Toyota que evolucionará la movilidad

SSANGYONG BAJA SUS PRECIOS POR CAÍDA DEL DÓLAR

 

 

 

Artículo anterior¡Llega la versión mejorada del Kia Seltos! Conoce sus versiones y precios
Artículo siguienteBicicletas y patinetas eléctricas ¿una alternativa para movilizarse?

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí