• Inaugurando un nuevo concepto de experiencia de ventas, Colwagen ofrece el portafolio completo de la reconocida marca.
  • Los lanzamientos más recientes de Volkswagen; Polo Track y el Nuevo Polo protagonizan este espacio vibrante, donde además se manejan tarifas y tasas diferenciales.

Volkswagen viene trabajando desde hace un tiempo en asegurar que sus puntos de venta y puntos de experiencia representen todo aquello que hace de esta marca una de las más reconocidas de la industria automotriz a nivel global. Así, el equipo de la marca ha comenzado a renovar sus vitrinas y hoy anuncia la reapertura del punto Colwagen de la Cra. 15, con calle 100, en Bogotá.

“Volkswagen es una marca colorida, cercana y en la que prima la tecnología… así, sus espacios de contacto con los clientes tienen que enaltecer estos valores. Tras meses de trabajo, acompañamos al equipo de Colwagen a celebrar la reapertura de este espacio en el que ahora la luz, las formas y la experiencia son pilares fundamentales del nuevo concepto de marca. Una experiencia diferencial, en todo sentido.” Afirma Nataly Ortiz, Gerente de Desarrollo de Red de Porsche Colombia, compañía que opera la marca en el país.

Además de ofrecer una exhibición destacada, en un espacio con techos altos y salas abiertas para sentarse y recibir asesoría personalizada, Colwagen de la calle 100 también cuenta con un taller de gran tamaño, 755m2, sumándose a los 427m2 de la vitrina. Así, este espacio constituye también un punto de servicio importante, en una zona de alta circulación y buen acceso dentro de la ciudad de Bogotá.

 

En palabras de Camilo Russi, Gerente Comercial de Colwagen: “Nos complace anunciar públicamente que nuestra vitrina ya está lista y abierta al público. Este es un punto muy importante dentro de la capital y ahora contamos con una experiencia única que sube el listón de lo que hoy en día un cliente puede vivir a la hora de escoger un carro. Ofrecemos asesoría personalizada, un servicio cercano y amigable, la posibilidad de sentarse a elegir un carro de manera tranquila, tanto conociéndolo en persona como a través de tecnología de punta… ¡Los esperamos!”.

En Colwagen de la 100, los clientes pueden encontrar el portafolio completo de Volkswagen: comenzando por el más reciente lanzamiento, el #NuevoPolo, seguido por el Polo Track, hasta llegar a los SUV’s de mayor tamaño, como Taos, Tiguan o Teramont. Éstos tres últimos, con un descuento diferencial de entre 9 y 16 millones de pesos, dependiendo del modelo. De la misma manera, la marca ofrece actualmente tasas diferenciales de financiación, a través de Porsche Movilidad y sus aliados: 1,29% + cuota fija.

Por otro lado, la colección Lifestyle de Volkswagen, con productos 100% originales, importados directamente desde Alemania, están disponibles en esta vitrina.

Sistema DDX: la tecnología más avanzada

DDX son las siglas de Digital Dealer Experience, un sistema propio de Volkswagen, creado por Volkswagen do Brasil, que permite mostrar de manera realista y altamente visual todos los modelos de la marca a través de la tecnología.

A través de una pantalla táctil de alta resolución, una tablet y un computador que soporta el software desde fábrica, Volkswagen le ofrece a sus clientes conocer de manera virtual – y muy realista – todos los modelos de su portafolio de producto.

El DDX permite filtrar por gustos, ofreciendo los diferentes colores, las versiones y toda la información de los icónicos vehículos de Volkswagen. En total, el sistema DDX actualmente ilustra 12 modelos, sumando 30 versiones diferentes. Un portafolio amplio, para todas las necesidades.

Un nuevo punto a favor que suma a la experiencia diferencial que puede vivir el cliente con Volkswagen.

 

También le puede interesar:

Lea la Edición 70 de la Revista Auto crash (Aquí).

Nueva Chevrolet Tracker Turbo RS AT

Honda Dream se une al Overland Fest Colombia 2023

 

Artículo anteriorNueva Chevrolet Tracker Turbo RS AT
Artículo siguienteRenault, Volvo y CMA CGM se asocian para impulsar la logística verde con furgones eléctricos de próxima generación

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí