El Actyon Torres se destaca por su reforzada apariencia todoterreno, diseño de última generación y un habitáculo totalmente renovado y tecnológico. A nivel mundial se conoce con el nombre de “Torres”, pero a Colombia llegó con la denominación “Actyon Torres”.

Motorización

Posee un Motor Turbo 1.5 Litros de Gasolina 160 HP y 280 NM y con una caja de cambios AISIN de tercera generación, con seis velocidades, ofrece modos de conducción que están optimizados para varios entornos: “Normal” para la conducción en ciudad o en carretera para obtener mayor eficiencia. “Sport” cuando se desee una conducción con mayor desempeño y deportividad y “Winter” para un arranque y manejo seguro en superficies de baja tracción.

Interior

Su tablero interior está diseñado para brindar a los pasajeros sensación de espacio y una vista frontal ininterrumpida gracias a sus tres pantallas anchas que brindan toda la información necesaria para el conductor: la primera es el clúster de 12,5” con distribución horizontal, en segundo lugar, el centro de entretenimiento de 9” con CarPlay y Android Auto y finalmente una pantalla de 8” para el control de ciertas funcionalidades del vehículo como los modos de manejo, climatización doble zona y tracción entre otros. Su amplio espacio para las piernas y el techo elevado que proporciona más espacio para las cabezas de los pasajeros, hace que sea una SUV que ofrece gran comodidad.

Seguridad

Su nivel de seguridad es muy completo gracias a la aplicación de tecnologías integrales de seguridad pasiva y activa junto con las asistencias al conductor como el Control Electrónico de Estabilidad (ESP), el Sistema Activo Antivuelco (ARP), el Control de Descenso en Pendiente (HDC), el Control de Estabilidad de Tráiler (TSC), el Sistema de Freno Multi Colisión (MCB), aviso de fatiga del conductor, anclajes ISOFIX para las sillas infantiles, y cámara y sensores de reversa. En caso de choque, el cinturón de seguridad sujeta rápidamente el pecho y la pelvis para evitar lesiones y viene de serie con 7 Airbags en todas sus versiones. La Actyon Torres está construida para ser extremadamente resistente gracias a su estructura de aceros de alta resistencia.

El cuadro de instrumentos digital de 12,5 pulgadas ofrece una mejor experiencia de conducción, cuenta con un monitor flotante de nueve pulgadas para operar la multimedia. Capacidad del baúl de 703 litros.

Además, tiene los modos de manejo Smart Driving: Normal, Sport y Winter. Tiene suspensión independiente McPherson adelante y Multi-Link atrás. La dirección es de asistencia eléctrica (EPS), y en cuanto a los frenos, son de discos ventilados adelante y discos sólidos atrás, acompañados de asistencia antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD).

La Actyon Torres de KGM es la mejor opción a la hora de escoger una SUV todo terreno, amplia, cómoda, compacta y segura para todos sus integrantes.

Se encuentra disponible en sus dos versiones modelo 2024 en las salas de ventas de la marca KGM en todo el territorio Nacional, desde $141.000.000

 

También puede leer:

Comparativa CESVI – Compact Pick Up

OFERTA DE VEHÍCULOS CON TECNOLOGÍAS HÍBRIDAS Y ELÉCTRICAS EN COLOMBIA (A noviembre de 2023)

 

Costos de reparación KIA SPORTAGE [5] NQ5E DESIRE 2.0L 4X2 A/T

 

Artículo anteriorEl Hyundai IONIQ 5 arrasa con los premios al Auto del Año en Singapur
Artículo siguiente¿Pensando en comprar un carro eléctrico? Le contamos las ventajas y desventajas de hacerlo

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí