En la reciente publicación del ranking «CEOs Change Makers Colombia,» elaborado por la firma argentina de consultoría estratégica, HORSE, Ariel Montenegro, el ejecutivo al mando de Renault-Sofasa, ha logrado asegurarse un lugar destacado en el panorama empresarial colombiano. Montenegro se ha posicionado en el puesto número 11 dentro de la lista de los 100 líderes más destacados del país, demostrando ser uno de los CEOs más disruptivos e innovadores de Colombia.

La firma de consultoría estratégica HORSE ha lanzado por primera vez en Colombia su ranking «CEOs Change Makers.» Este ranking, el primero en su clase, se basa íntegramente en Big Data y tiene como objetivo reconocer a los ejecutivos que van más allá de los límites de su negocio, generando un impacto positivo en la sociedad. Estos líderes empresariales muestran un compromiso sólido con la transformación en áreas clave, tales como la Sustentabilidad, la Innovación, el Desarrollo de Talento, la Diversidad e Inclusión, la Transformación Digital y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Ariel Montenegro, un argentino que asumió la dirección de Renault-Sofasa a principios de 2021, ha sido destacado en el puesto 11 de esta lista. Este reconocimiento subraya los esfuerzos de la marca por desarrollar estrategias que promueven el desarrollo sostenible del país.

«La posibilidad de influir y generar transformaciones sociales y empresariales desde el liderazgo de una organización es una de las responsabilidades y retos más importantes. Agradezco a todo nuestro equipo de trabajo y colaboradores que con su compromiso diario convierten a la compañía en un agente de cambio y de transformación para el país.» Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa

Para determinar los líderes empresariales que merecían un lugar en este ranking, HORSE realizó un exhaustivo análisis durante los últimos 12 meses. Esto incluyó el procesamiento de más de 18 millones de artículos periodísticos de 14 medios de comunicación de renombre en Colombia.

Además, se evaluaron más de 340,000 conversaciones en plataformas como Twitter y LinkedIn. Todo este trabajo ha culminado en un informe completo que puede consultarse haciendo clic aquí, proporcionando una visión más detallada sobre los líderes empresariales y su impacto en la sociedad colombiana.

 

También le puede interesar:

Nuevo Renault Kardian: El SUV compacto, moderno y tecnológico

Llega el nuevo Fiat Fastback

Hyundai se prepara para el Salón del Automóvil 2023

 

 

 

Artículo anteriorLlega el nuevo Fiat Fastback
Artículo siguienteBridgestone presenta sus tres nuevos diseños para Transporte de Carga Y Autobuses Eléctricos

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí